Inicio Música El documental ‘Beastie Boys Story’ llega a AppleTV+

El documental ‘Beastie Boys Story’ llega a AppleTV+

-

Apple acaba de anunciar la adquisición del documentalBeastie Boys Story’, dirigido por el cineasta Spike Jonze, amigo y colaborador del grupo desde hace más de 25 años y ganador de un Oscar; Y escrito por él mismo junto a Mike Diamond y Adam Horovitz, donde cuentan desde un punto de vista íntimo y personal la historia de la banda y sus 40 años de amistad a través de una experiencia documental en directo.

El proyecto nace a partir de la colaboración de Adam y Mike en ‘Beastie Boys. El libro’, publicado en 2018 y se estrenará en una selección de cines IMAX por tiempo limitado el próximo 3 de abril, mientras que AppleTV+ estrenará la cinta de forma global el 24 de abril. La película se estrena coincidiendo con el 26 aniversario del lanzamiento de su disco de 1994 ‘Ill Communication’, que alcanzó el número 1 en la lista de álbumes más vendidos en Estados Unidos. Además, también supone el reencuentro del grupo con el director Spike Jonze, director del clip de ‘Sabotage’, primer single de ‘Ill Communication’. ’Sabotage’ supuso un hito en la historia de los vídeos musicales, parodiando las series de televisión policiacas de los años 70 con los propios miembros del grupo como protagonistas.

‘Beastie Boys Story’ está producido por el ganador de un premio Grammy Jason Baum, Amanda Adelson y también por el propio director y guionista Spike Jonze y producido para Apple por Fresh Bread y Pulse Films en asociación con Polygram Entertainment.

Una gran noticia para aquellos amantes de la música RAP y Hip-Hop de los 80 que podrán recordar el nacimiento de una de las bandas más míticas del momento.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.