[dropcap size=small]A[/dropcap]pple siempre quiere lanzar los mejores productos del mundo, con una experiencia del usuario completa, materiales de primera calidad y con un software digno de sus equipos. Para ello siempre necesita a los mejores en sus sectores, empresarios, programadores, diseñadores industriales, Retail, etc…

Hoy ha sido noticia que los Californianos han contratado a la llave del éxito de su iWatch con el que volverán a temblar los cimientos del mundo tecnológico,Patrick Pruniaux es el susodicho, y si no lo conocéis era el Vicepresidente de Ventas de TAG Heuer.

El nombre ha sido confirmado por Jean-Claude Biver, jefe de la división de relojes de LVMH, durante una entrevista con la cadena americana CNBC, en donde Biver comento que se había ido para firmar un contrato con Apple para colaborar para el lanzamiento del iWatch.

“Si hubiese sido un competidor directo, me hubiera sentido un poco traicionado, pero si se va a Apple creo que será una gran experiencia para él”

TAG Heure es uno de las grandes marcas relojeras de prestigio Suizo, con experiencia es relojes con sensores. De hecho uno de sus modelos más vendidos TAG T-Touch, ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir entre 6 funciones diferentes (brújula, altímetro, cronometro, profundidad, etc…) simplemente tocando el cristal de la esfera.

Grandes noticias para Apple que se lleva a uno de los mejores para rematar el equipo que tenia en torno a iWatch con un experto relojero Suizo con experiencia.

Esperemos que el tiempo vuele para poder ver la gran presentación de este nuevo producto de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.