Apple Music ha llegado de forma oficial a Sonos, un sistema inteligente de altavoces que hace sonar tu música favorita en cualquier habitación o en todas las habitaciones a la vez creando un sonido envolvente, con una fidelidad al sonido increíble. La tecnología aplicada en cada uno de sus productos hace que incluso podemos analizar las habitaciones donde los instalamos gracias a TruePlay para ajustar el sonido que reproduce cada altavoz de graves y de agudos.

Apple tiene los medios, Apple Music cuenta ya con casi a 70 millones de usuarios y puede llegar a muchos más, mientras que Sonos tiene unos equipos únicos que quiere hacer llaga a los usuarios. Entonces, ¿Porqué no ir de la mano con el gigante de la manzana?

Si a esta genial ecuación añadimos unos cuantos artistas de prestigio como son Killer Mike, Matt Berninger y St. Vicent demostrándonos como, cuando y porque utilizar ambos productos, el anuncio perfecto está servido.

La música, un estado de ánimo que rompe con el silencio como rezan en el anuncio, en el que gracias a los artistas y productores llegan sus canciones a todos los usuarios que disfrutan de cada una de ellas.

Una vez más Apple demuestra que su vinculo con la música comenzó con el iPod, pasando por iTunes Store, GarageBand y Logic Pro X (Dos aplicaciones imprescindibles para la creación de canciones y temas),la compra de Beats y el lanzamiento de Apple Music. ¿Quién sabe que será lo siguiente?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.