Apple se asocia con la fundación Malala

La educación es la base principal de cualquier sociedad. Una educación que muchos se esfuerzan en corromper y a la que desgraciadamente no todo el mundo tiene derecho. Una privación forzada para controlar e influenciar a las personas independientemente de su raza, religión o país de nacimiento. La educación y el derecho a la misma es el pilar principal de la fundación Malala (premio Nobel de la paz en 2014), que lucha por la educación de las niñas y aboga por la igualdad de oportunidades no solo de su lugar de nacimiento (Pakistan), sino de TODO el mundo.

“Mi sueño es que todas las niñas puedan elegir su propio futuro”. “A través de sus innovaciones y filantropía, Apple ha ayudado a educar y capacitar a personas de todo el mundo. Estoy agradecida a Apple por compartir el valor de invertir en las niñas y por unirse al Fondo Malala en la lucha para garantizar que todas las niñas puedan aprender y avanzar sin miedo”.

Malala Yousafzai.

Fundación Malala

Una fundación con una gran misión a la que Apple ha decidido apoyar con la intención de duplicar el número de becas que concede su red Gulmakai y extender sus programas a India y América Latina, con el objetivo inicial de ampliar las oportunidades de educación secundaria a más de 100.000 niñas en TODO el mundo a 12 años de educación gratuita, segura y de calidad.

“Creemos que la educación es una gran fuerza igualadora, y compartimos el compromiso del Fondo Malala de dar a cada niña la oportunidad de ir a la escuela”

“Malala es una valiente defensora de la igualdad. Ella es una de las figuras más inspiradoras de nuestro tiempo, y nos sentimos honrados de ayudarla a extender el importante trabajo que está haciendo para empoderar a las niñas de todo el mundo”.

Tim Cook.

Parece mentira que en el año en el que vivimos, tengamos que seguir defendiendo unos derechos considerados básicos para los seres humanos. Pero nos alegramos de que Apple haya tomado la decisión de apoyar a la fundación Malala en beneficio de TODOS, en especial de las niñas del mundo que merecen una educación de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.