Apple Watch tiendas – Tanto revuelo con las reservas del Apple Watch, retrasos en su disponibilidad, tiras y aflojas de fabricación de unidades, y resulta que al final el nuevo equipo de muñeca de Apple se podrá comprar en algunas tiendas seleccionadas de Paris, Los Angeles, Londres y Tokio.

Según el diario Norteamericano The New York Times, parece que mañana día 24 de Abril se podría comprar el Apple Watch en algunas tiendas especificas (no Apple Store) de los primeros países en recibir las unidades de Apple Watch. Como os contamos estas tiendas exclusivas no forman parte de la cadena de Apple Store oficiales, sino que son tiendas especificas que dispondrían según sus propias páginas web que os enlazamos, de unidades disponibles para la venta al público que los quiera adquirir.

Los modelos que se ofrecerían serían el Sport y el de Acero, aunque el Edition se rumorea que podría estar disponible bajo pedido anticipado.

No ha trascendido aún el número exacto de unidades de que se disponen, aunque desde el NYT han preguntado al responsable del mercado de Dover Street y este ha respondido que ellos disponen de 350 Apple Watches disponibles en su tienda de Ginza y 570 en Londres.

Si sois de los que viajas por el mundo y coincide con que estáis en alguna de esas partes del mundo, no os quedéis con las ganas y ser de los primeros en conseguir un Apple Watch!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.