Si eres usuario de Apple Watch seguro que usas tanto las alarmas como los temporizadores (o cuenta atrás), para avisarte o despertarte discretamente. Una funcionalidad muy útil que te ayudara a «controlar» el tiempo en caso necesario. Una solución perfecta para aquellos que necesitan recordatorios y alertas en su día a día, ya sea para tomar medicamentos cada ‘X’ tiempo, como apoyo a la hora de hacer ejercicio midiendo tiempo de entrenamiento, descansos y otras variables importantes o realizando tareas específicas.
Es probable además que te hayas dado cuenta que siempre o casi siempre, terminamos usando los mismos temporizadores una y otra vez, teniendo que ajustarlo de manera manual si no es uno de los predefinidos o usados últimamente.
Pero lo que seguramente no sabias es que puedes añadir uno de esos temporizadores que tanto usas como favorito para tenerlo siempre a mano. Un pequeño truco para aquellos usuarios que utilizan bastante la cuenta atrás, que ahora podrán guardar sus temporizadores más usados como favoritos.
Cómo tener un temporizador favorito en Apple Watch
- En el Apple Watch abrimos la aplicación temporizador o cuenta atrás.
- Localizamos el temporizador que queremos añadir a favoritos (o dentro de los recientes o lo añadimos manualmente).
- Arrastramos el temporizador de derecha a izquierda. Al hacerlo aparecerá un icono con forma de estrella.
- Pulsamos el icono y se añadirá el temporizador a una nueva sección llamada «Favoritos«.
De esta sencilla manera podremos tener siempre a mano aquellos temporizadores que más usamos en nuestro día a día. En el caso de que queramos eliminar dicho temporizador por el motivo que sea, bastará con volver a desplazar de derecha a izquierda para eliminarlo.
Todos los equipos Apple y sus accesorios en nuestra tienda | Amazon