Inicio Tutoriales Cómo activar la función 'Tapar para silenciar' en Apple Watch

Cómo activar la función ‘Tapar para silenciar’ en Apple Watch

-

Además de ser uno de los mejores equipos personales para cuidar de nuestra salud gracias a sus sensores, aplicaciones y control del ejercicio, el Apple Watch es único para mantener la discreción en nuestro día a día. Olvídate de tener que estar sacando el iPhone cada vez que recibes un mensaje, ya que podrás ver de que se trata con un solo giro de muñeca. Pero incluso podremos silenciar las llamadas que no sean importantes de una manera natural usando la función tapar para silenciar.

Si queremos evitar cualquier tipo de distracción posible deberíamos que tener el Apple Watch en silencio pero con los avisos de vibración activados. De esta manera, únicamente nosotros seremos conscientes de que estamos recibiendo un mensaje o llamada y podremos decidir si atenderlo o no dependiendo de su importancia.

  • Es importante: La atendemos bien desde el propio Apple Watch o desde el iPhone.
  • No es importante: Tapamos la pantalla del Apple Watch con la palma de la mano y la silenciaremos de manera automática para atenderla cuando podamos.

Una función muy útil que si no conocíais os enseñamos como activarla en segundos

RECORDAMOS:
Cómo cambiar las calorías de actividad desde el Apple Watch

Cómo activar Tapar para silenciar en Apple Watch

Cómo activar Tapar para silenciar en Apple Watch

Tiempo necesario: 1 minuto.

El Apple Watch nos permite silenciar las llamadas usando la palma de nuestra mano gracias a la función «Tapar para Silenciar» que incluye. Una opción muy útil para evitar distracciones o interrupciones en un momento en el que debemos prestar toda la atención posible. Para activarlo tendremos que hacer lo siguiente:

  1. App Reloj

    Abrimos en nuestro iPhone la aplicación reloj donde gestionar multitud de ajustes de nuestro equipo de muñeca.

  2. Sonidos y Vibraciones

    Dentro de las diferentes opciones localizamos la que se refiere a los sonidos y vibraciones.

  3. Tapar para silenciar

    Buscamos y activamos la opción de Tapar para silenciar. En esta misma sección podremos activar otros ajustes como avisos con vibración o la vibración de la corona al girar.

Una vez activado este ajuste del Apple Watch nos permitirá silenciar las llamadas que no queramos o podamos atender en ese momento, simplemente situando la palma de la mano sobre la pantalla de nuestro Apple Watch. Simple, rápido y discreto!!

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.