Apple Watch Store – Tal y como os prometimos ayer, hoy hemos asistido a la inauguración del Apple Watch Store en las galerías Lafayette de Paris. Un viaje relámpago para poder enseñaros de primera mano como se esta viviendo esta primera jornada de la presentación del primer wereable de Apple, el Apple Watch.

Apple Watch Store Paris-Howpple

Poco hay que contar ya de este nuevo equipo, más allá de la gran expectación que está causando en este impresionante centro comercial Frances, en el que disponen de todos los modelos (Sport, Acero y la edición de Oro).

Apple Watch Store Edition-Howpple

Unas tiendas especificas que se han creado para la ocasión, con un cuidado y un mimo por los detalles típico de Apple, grandes carteles y cantidad de mesas centrales con vidrieras en donde poder ver las diferente gamas de Apple watch, colores, terminaciones, correas, e incluso iPads preparados con una simulación de iOS adaptado, es decir, una vez más todo lo necesario para que la experiencia a la hora de probarse un Apple Watch sea única.

Apple Watch Store Paris Modelos-Howpple

Con algo de maña, suerte y tirando de medio especializado conseguimos reservar para probarnos el modelo “Sport” con Caja negra de 42 mm, un modelo superligero y con el que pudimos trastear lo suficiente para ver sus diferentes opciones y pantallas. Nos ha sorprendido muy gratamente las notificaciones Hapticas del equipo, que hacen imperceptible a los demás cualquier tipo de notificación (ya sea un mensaje, el latido de algun otro amigo o una notificación para levantarnos y hacer algo de ejercicio).

Apple Watch Store modelo Sport-Howpple

Como siempre un trato increible por parte del equipo humano de Apple que no ha dejado ni un solo momento de hacer demostraciones a todos aquellos que lo pedian.

Nos ha llamado también mucho la atención la concentración de usuarios que tenian cita para probarse el modelo más alto de gama, incluso ha habido momentos que había más gente para probarse el modelo Edition que el sport.

Ahora solo las ventas y el boca a boca dirán si el nuevo equipo de Apple cumple con las expectativas de los usuarios, nosotros os aseguramos que en cuanto tengamos uno en nuestras manos ps haremos una review en profundidad.

Apple Watch Store correas-Howpple

Seguiremos añadiendo todas las fotos posibles e intentaremos mostraros un video real de su funcionamiento.

Esperamos que como nosotros disfrutéis tanto de las imágenes que os traemos, como a nosotros nos ha gustado poder enseñaros de primera mano este gran evento de Apple.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.