Uno de los puntos fuertes del Apple Watch es el uso y control de todo lo relativo al tiempo que dedicamos al deporte, número de calorías consumidas, nuestro pulso y muchas cosas más. Si a esto añadimos que el nuevo Apple Watch Series 2 es un más potente, incluye GPS y encima es resistente al agua, era de esperar que Nike, empresa líder en el sector de ropa y equipo deportivo, quisiera tener su edición propia del Apple Watch Nike+. Un reloj pensado para corredores y aficionados al running.

En el momento de la presentación del Apple Watch Series 2, pudimos ver y conocer más datos de esta edición “especial”. Una edición que además de contar con exclusivas correas Nike Sport para diferenciarlos, permite utilizar comandos exclusivos de Siri, incluye emblemáticos diseños de esfera de Nike y está totalmente integrado con la app Nike+ Run Club, que motiva al máximo al usuario con planes que se adaptan a su agenda y sus progresos, y con consejos de los mejores entrenadores y atletas del mundo

“El Apple Watch es el dispositivo más completo para mantener un estilo de vida saludable, y queríamos llevarlo aún más lejos creando el mejor smartwatch del mundo para corredores y atletas”

“El Apple Watch Nike+ revoluciona el análisis del rendimiento deportivo, y estamos deseando ofrecerlo a la comunidad internacional de runners.”

Jeff Williams, vicepresidente sénior de Operaciones de Apple.

Lo que no conocíamos era la fecha en la que podíamos ver y comprar el nuevo Apple Watch Nike+, pero el suspense ha llegado a su fin, ya que el próximo 28 de Octubre estará disponible en las Apple Store de todo el mundo.

Si eres un loco del Running y quieres saber más sobre el nuevo Apple Watch Nike+ toma nota:

Disponible con caja de aluminio de 38 (439 €) o 42 mm ( 469 €) y correa Nike Sport a juego en cuatro combinaciones exclusivas:

  • negro/voltio
  • negro/gris azulado
  • plata liso/blanco
  • plata liso/voltio

modelos Apple Watch Series 2 Nike-howpple


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”