Inicio Noticias Nuevo Apple Watch SE, disfruta de lo último del Apple Watch a...

Nuevo Apple Watch SE, disfruta de lo último del Apple Watch a un precio más reducido

-

Otra de las novedades anunciada hoy es el nuevo Apple Watch SE. Al igual que ocurre con el iPhone SE, este nuevo modelo incluye casi todas las novedades y características del Apple Watch 6 como el mismo acelerómetro, el giroscopio y el altímetro siempre activo, pero con el chip S5 de la generación anterior a un precio más reducido. Además de lo último en sensores de movimiento y un micrófono que ofrecen potentes funcionalidades de salud y seguridad, incluyendo la detección de caídas, Emergencia SOS, las llamadas de emergencia internacionales y la app Ruido.

«El Apple Watch SE combina los elementos del diseño del modelo Series 6 con las prestaciones más importantes del Apple Watch, todo ello a un precio más asequible»

«Estamos muy emocionados de ofrecer una opción más para que los usuarios puedan estar conectados, activos y pendientes de su salud»

JEFF WILLIAMS,  JEFE DE OPERACIONES DE APPLE.

Funciones del Apple Watch SE

Altímetro siempre activo

El altímetro siempre activo de nueva generación indica el desnivel en tiempo real durante todo el día gracias a un nuevo altímetro barométrico mucho más eficiente, el GPS y las redes wifi cercanas. Esta prestación permite detectar pequeños cambios en la elevación del terreno hasta 30 cm por encima y por debajo del nivel del suelo, un dato que se puede mostrar a modo de complicación en la esfera o estadística de entrenamiento.

Brújula integrada

Con la brújula integrada, los usuarios obtendrán mejores indicaciones y verán el rumbo, además de la inclinación, altitud, latitud y longitud. También podrán añadir una de las nuevas complicaciones de Brújula a la esfera del reloj, y los desarrolladores podrán usar la información de la brújula en sus apps para ofrecer experiencias aún más completas.

Emergencia SOS

Con Emergencia SOS en el Apple Watch, los clientes pueden llamar de una manera fácil y rápida para pedir ayuda y avisar a los servicios de emergencia con solo pulsar un botón. Y para que se sientan aún más seguros durante sus viajes al extranjero, los usuarios del Apple Watch SE con Wi-Fi + Cellular pueden hacer llamadas internacionales a servicios de emergencia, independientemente de dónde se haya comprado el dispositivo o si está activado el plan de datos.

Detección de caídas

Detección de caidas en el nuevo Apple Watch Series 4

La detección de caídas usa un algoritmo personalizado, además del acelerómetro y el giroscopio más recientes en el Apple Watch SE para detectar si el usuario ha sufrido una caída. El Apple Watch analiza la trayectoria de la muñeca y la aceleración del impacto para enviar al usuario una alerta después de una caída grave, que se puede omitir o usar para hacer una llamada a los servicios de emergencia. Si el reloj detecta que no ha habido movimiento durante unos 60 segundos después de la caída, realizará automáticamente una llamada a los servicios de emergencia y reproducirá un mensaje de audio con información sobre la ubicación del usuario en forma de coordenadas de latitud y longitud, y también enviará un mensaje a los contactos de emergencia.

Salud auditiva

El Apple Watch SE usa el micrófono de última generación para medir los niveles de ruido ambiente en el entorno del usuario. El Apple Watch SE envía una notificación cuando el nivel de decibelios a su alrededor alcanza un punto que podría provocar daños, y los usuarios pueden comprobar los niveles de ruido en cualquier momento con la app Ruido o con la complicación para la esfera del reloj.

Precio y disponibilidad del Apple Watch SE

EL Nuevo Apple Watch SE ya está disponible para comprar en la web de Apple apple.com y la app Apple Store. Aunque no empezará a llegar a los usuarios hasta el viernes 18 de septiembre a los siguientes precios:

  • Apple Watch SE (GPS) está disponible desde 299€
  • Apple Watch SE (GPS + Cellular) desde 349€
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.