Inicio Tutoriales Cómo añadir podcast al Apple Watch de manera personalizada

Cómo añadir podcast al Apple Watch de manera personalizada

-

Los Podcast se han convertido en un básico de información y entretenimiento. Un espacio donde profesionales y aficionados pueden compartir sus ideas, pensamientos o simplemente hacer pasar un rato agradable en formato de ‘programa de radio. Lo interesante de este formato es que estos Podcast estarán a disposición de los usuarios de manera online para escucharlos cuando queramos y podremos descargarlo en todos nuestros equipos incluido el Apple Watch.

El Apple Watch nos permite descargar Podcast para escucharlos con los AirPods sin necesidad de tener que llevar el iPhone. Un sistema que de manera automática sincroniza un episodio de cada uno de los 10 programas principales, pero que nos permite personalizarlo para incluir hasta TRES episodios de cada uno de los Podcast que seleccionemos.

Cómo añadir podcast al Apple Watch

añadir podcast al Apple Watch

Tiempo necesario: 1 minuto.

Si eres oyente de Podcast y quieres saber cómo poder sincronizar los episodios de tus podcast en Apple Watch de manera manual te contamos como hacerlo desde tu iPhone. Un método muy sencillo para escuchar no solo el último episodio disponible de nuestros Podcast favoritos, sino hasta los tres últimos publicados por programa.

  1. Aplicación Reloj

    Abrimos la aplicación Reloj en nuestro iPhone para acceder a los ajustes de este.

  2. Podcast

    Buscamos los ajustes de la aplicación Podcast que incluye nuestro Apple Watch para personalizarlos.

  3. Personalizado

    De las opciones de sincronización que aparecen seleccionamos ‘personalizado’. De esta manera podremos así elegir qué programas queremos sincronizar y cuales no. Descargándose de manera automática en nuestro Apple Watch hasta tres episodios de cada uno de ellos.

Siguiendo estos tres sencillos pasos, podremos seleccionar de manera personalizada cuales son los programas que queremos sincronizar con nuestro Apple Watch antes de salir a correr, ir en el metro o tenerlos almacenados para escucharlos en nuestro AirPods cuando queramos.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.