Hace algún tiempo nos preguntamos como seria el packaging del nuevo equipo de Apple. Un artículo en el que os enseñamos la visión que Evelio Mattos tuvo sobre dicho empaquetado en el que incluía hasta un modelo 3D, en la que la propia base seria parte del cargador del Apple Watch, e incluso de nuestros iPhones.

Hoy el rotativo británico The Daily Mail, ha filtrado una serie de fotografías en las que podremos ver con mucho detalle y por primera vez el embalaje final que los Californianos han pensado para su primer equipo de pulsera y que viene a revolucionar nuestra manera de interactuar con el ecosistema de la manzana.

Ta y como podréis ver en la imagen que acompaña el artículo, Apple sigue en la linea de un embalaje muy limpio y sin ningún tipo de complicación a la hora de extraerlo. Como con todos sus equipos, los directivos de Apple quieren que la experiencia de comprar y abrir un equipo de Apple sea fácil, intuitiva y sobre todo que cumpla todas las expectativas de los usuarios finales.

El usuario que ha filtrado las fotografías es Jeremy Gan, y ha asegurado que las imágenes son reales y ese es su packaging final, aunque no hay nada oficial aún y puede que se trate de un modelo real de Apple Watch pero con un embalaje provisional para que la prensa especializada a la que se le ha prestado no filtrasen nada.

De cualquier manera solo quedan dos días para que el Apple Watch se estrene en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania.

Nosotros haremos una cobertura especial desde la tienda de Lafayette el día 10 en la que os enseñaremos todo el ambiente que los Franceses tienen preparado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.