Cada día que pasamos con nuestro Apple Watch aprendemos una cosa nueva digna de contaros. El “trote” que le damos para probar todas las opciones posibles que el equipo más personal de Apple nos ofrece, va da sus frutos.

Hasta el momento cada vez que necesitamos poner nuestros equipos en modo avión, necesitábamos ponerlo en ambos dispositivos por separado. Una acción que nos resultaba curiosa ya que si la sincronización del Apple Watch con el iPhone era vía BlueTooth y no Wi-Fi, debería existir una manera de hacerlo en ambos equipos al mismo tiempo, así que nos pusimos manos a la obra a investigar.

A continuación os vamos a enseñar a poner ambos dispositivos en modo avión de manera automática desde nuestro Apple Watch al iPhone y viceversa.

Como poner en modo avión el iPhone y Apple Watch al mismo tiempo

  • Lo primero que deberemos hacer sería ir a la aplicación “Watch” desde nuestro iPhone para poder editar sus ajustes.
  • Una vez dentro de su aplicación iremos a General > Modo Avión
  • Como podemos comprobar dentro de esta sección nos aparece un nuevo ajuste “Duplicar iPhone” que está desactivado. Al activarlo pondremos en modo “Espejo” el ajuste de “Modo Avión”.

A partir de este momento, cada vez que activemos en nuestro Apple Watch el Modo Avión se activará de manera automática en el iPhone sin necesidad de tocarlo y viceversa (si lo activamos en el iPhone se activará en el Apple Watch).

De esta manera podremos desactivar o activar la conectividad de nuestros equipos desde la discreción de la muñeca gracias al Apple Watch, ¿Genial verdad?

Video Tutorial: Activar “Modo Avión” en iPhone y Apple Watch al mismo tiempo


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.