Parecía que no pasaba el tiempo, que los segundos y minutos se habían parado en seco para hacernos sufrir, una noche algo movida, con muchas ganas de poder ver y tener un Apple Watch en nuestras manos, pero al fin el momento llego y hoy 26 de Junio de 2015 a las 07:01, ni un minuto antes ni uno después, las Apple Store Españolas abrían sus puertas para ofrecer un nuevo equipo más que conocido por todos.

Hablamos de las tiendas Españolas, pero la segunda oleada no se queda solo ahí, sino que llega hasta Italia, Suiza, Mexico, Corea del Sur, Singapur y Taiwan. Nuevos países en los que en poco tiempo veremos a muchas personas luciendo su nuevo Apple Watch!.

Desde ese mismo momento en el que la Apple Store abrían, se puede comprar en la tienda online de Apple y recibirlo en casa sin pagar gastos de envío, o se puede reservar para comprarlo en una de las once tiendas españolas, elegir la Apple Store más próxima y la hora disponible en la que el cliente puede ir a comprarlo-recogerlo.

También es posible pedir cita en una tienda tienda Apple Store para probárselo. La cita se puede reservar vía web o usando la app de las Apple Store para iPhone, iPad e iPod touch.

Hoy desde la Apple Store Española más emblemática, la situada en la mismísima Puerta del Sol de Madrid nos llegan estas geniales imágenes con los primeros momentos y compradores de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.