La calidad que Apple pone en los detalles y los materiales de última generación que utilizan en todos sus productos hacen que estos estén considerados como “obras de arte tecnológicas”. Equipos de los que emana un halo de admiración entre sus usuarios, incluidos aquellos de sectores profesionales como el deportivo y el musical, que siempre han apoyado a Apple y sus productos.

Apple lanzó el Apple Watch hace casi un año, y otro sector importantísimo ha sucumbido a los encantos del primer SmartWatch de la empresa de la manzana, hablamos del sector de la MODA. Ya habíamos visto como el Apple Watch aparecía por primera vez en revistas de moda de la talla de VOGUE o incluso desfilando en las muñecas de algunas modelos en plena pasarela.

RECORDAMOS:
Apple Watch, primeros pasos y consejos

Ahora y coincidiendo con la Paris Fashion Week, Chiara Ferragni, la popular creadora del blog de moda global The Blonde Salad y de su propia marca de moda, ha creado una serie de divertidas imágenes para usar como esferas del Apple Watch.

La colección de imágenes se puede ver y descargar desde su página web, Junto a ellas Chiara ha incluido un vídeo-tutorial que muestra cómo utilizar esas imágenes como esferas de tu Apple Watch, y que podréis ver a continuación.

Como veis el sistema es muy sencillo, y basta con guardar dentro de nuestra galería de imágenes las distintas esferas que Chiara Ferragni ha creado, para luego activarlas en el Apple Watch.

Para ayudaros a localizar más rápidamente todas las imágenes, o ver cual os gusta más las ponemos todas directamente aquí para que no tengáis que perder mucho:

Desde luego es sorprendente hasta que punto los equipos de Apple gustan tanto a sus usuarios que ya no solo están encantados de utilizarlos y presumir de ellos, sino que además se esfuerzan para poder personalizarlos y darles un toque personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.