El Apple Watch es un equipo que lleva ya un año entre nosotros y cuyas opciones de personalización tanto estéticas (Modelos, cajas y correas), como del sistema operativo WatchOS son enormes gracias a los ajustes que podremos hacer. Algunos de estos ajustes no son tan evidentes como otros, ya que se accede a ellos directamente desde las diferentes aplicaciones, como la posibilidad de mostrarnos los eventos del calendario en forma de lista,  para verlos en forma de lista al igual que podemos hacer en el iPhone.

Un pequeño truco que tal vez no conocíais pero que muchos otros trucos y tutoriales publicamos en Howpple para vosotros, y que os vamos a enseñar a hacer siguiendo estos sencillos pasos.

¿Como ver los eventos del calendario en forma de lista en nuestro Apple Watch?

Tal y como viene configurado de fabrica el Apple Watch, cada vez que pulsemos sobre el calendario (ya sea mediante la App directamente, o bien mediante el “glimpse” o vistazo al que accedemos deslizando nuestro dedo hacia arriba), podremos ver la vista del mes completo, y si pulsamos en el día correspondiente con mucho tino, podremos ver los eventos programados en nuestro calendario para ese día.

Si dentro de la vista del día hacemos uso del “ForceTouch” nos aparecerán un menú nuevo con las distintas opciones de visualización del calendario que podremos seleccionar:

  • Día
  • Listas
  • Hoy

Si pulsamos la opción de “Lista”, obtendremos en un solo vistazo todos los eventos futuros que tenemos programado en nuestro calendario hasta una semana vista simplemente haciendo uso de la corona del Apple Watch.

Apple Watch Calendario lista

Una opción algo oculta pero muy sencilla de poder ver todos los eventos que tengamos programados durante la semana.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeG+ o Instagram para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here