Meses han pasado desde el lanzamiento del Apple Watch, el equipo más personal de Apple con el que podremos ver y manejar de un vistazo todo lo relativo a las opciones más cotidianas de nuestro día a día. Además de darnos la hora (algo fundamental en un reloj), es el compañero ideal para hacer ejercicio, controlar nuestro pulso, las calorías consumidas, estirar las piernas en el momento justo y sobre todo disfrutar de todas las ventajas de equipo de Apple y sus miles de apps.

Apple Watch Base

Desde el primer momento de la presentación, empresas de terceros se han puesto las pilas para fabricar diferentes accesorios con los que suplir los pequeños huecos en el diseño de accesorios que ha dejado Apple, como por ejemplo el cargador que hace uso el pequeño de la familia Apple.

Muchos diseños diferentes hemos visto del cargador de Apple, soportes de madera, acero o plástico, elevados o planos, para colocarlo abierto o cerrado e incluso para cargarlo junto con el teléfono. Diseños bien pensados pero a los que les faltaba algo… Y de repente llega Apple sin avisar y hace lo que todos buscaban y nadie lograba, un cargador único con todas las opciones juntas.

Hoy han llegado imágenes del nuevo cargador de inducción que Apple ha desarrollado para el Apple Watch. Un diseño que como podéis ver por las imágenes es el compañero perfecto para el Apple Watch, discreto, elegante y con la posibilidad de cargar el reloj inteligente de Apple en varias posiciones, incluido el NightStand que habilito en nuestros equipos la nueva versión de WatchOS 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here