El equipo de marketing de Apple sigue trabajando para ofrecernos esos anuncios breves pero emotivos que nos llegan a tocar la fibra. En esta ocasión OCHO han sido los anuncios que Apple acaba de colgar en su cuenta española en la que podremos ver el Apple Watch en acción.

Cuatro de estos anuncios (Ascenso, Persecución, Golf y Remo) están centrados en el deporte y como el Apple Watch puede ayudarnos a sobrepasar nuestros limites. El deporte es uno de los usos más importantes del miembro más personal que Apple presento hace ya más de un año, gracias a sus sensores de movimiento, pulsómetro y a las aplicaciones de cientos de desarrolladores que no han querido dejar pasar la oportunidad de estar presente en smartwatch más importante del mercado.

Los otros cuatro anuncios restantes (Encontrado, Lluvia, Sorpresa y cambio) nos enseñan como poder aprovechar aun más el poder del Apple Watch en varias situaciones muy comunes y útiles

Apple Watch

Ascenso

https://youtu.be/xtEGqQ8nqTE

Persecución

https://youtu.be/uGZQznGc9HM

Encontrado

https://youtu.be/-epaKQUoXKM

Golf

https://youtu.be/uv1mO_oZu-A

Remo

https://youtu.be/hbwPsrSIebY

Lluvia

https://youtu.be/Juu7mJDpZM0

Sorpresa

https://youtu.be/b7ngo_AZfh8

Cambio

https://youtu.be/9mYdiA_t1aY

OCHO breves pero interesantes anuncios que nos demuestran que el Apple Watch se ha convertido en algo más que un equipo donde ver la hora, controlar nuestros mensajes y ver cual es la siguiente cita que tenemos en nuestro calendario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here