Meses han pasado desde la llegada del Apple Watch a nuestras muñecas. El equipo más personal de Apple hasta la fecha con el que poder hacer muchas de las acciones cotidianas que realizamos con un iPhone u otros equipos iOS, pero de una manera muy discreta.

La navidad está a la vuelta de la esquina, un momento perfecto para conseguir uno de estos geniales equipos, y la maquina de publicidad de la manzana se pone las pilas para mostrar a aquellos indecisos todas las bondades de sus productos. Para ello acaban de lanzar una serie nueva de breves anuncios, con situaciones reconocibles por todos vosotros.

Nosotros lo hemos analizado al detalle y hemos compartido con vosotros todos los trucos y configuraciones posibles para que conozcáis de primera mano todos sus usos, tanto dentro del mundo del deporte, como en otras acciones cotidianas.

Anuncios Apple Watch

Baile

https://youtu.be/FVh_TuVUnuc

Viaje

https://youtu.be/3iaOEuZ5jNk

Beso

https://youtu.be/MDfET_c2HCI

Movimiento

https://youtu.be/XPJQ6V1DrUg

Piano

https://youtu.be/jFnSytTxeiI

Estilo

https://youtu.be/WCfeXCoS0p4

Como habéis podido ver, Apple es capaz de ensalzar las virtudes de su Apple Watch con una situación típica y un solo actor en tan solo 16 segundos de acción, algo que muy pocas empresas son capaces de conseguir…y será por algo!.

No lo dudéis, si tenéis la posibilidad de conseguir uno de estos increíbles equipos por navidad, pedirlo. Vosotros y otros 10 millones de usuarios no pueden estar equivocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here