Apple Watch ha sido todo un descubrimiento genial para todos aquellos de nosotros que hacemos ejercicio y nos gusta conocer todo lo relativo a él (calorías quemadas, kilómetros recorridos, pulsaciones, etc…). Apple no solo ha conseguido poner sensores de todo tipo a su equipo más personal para contabilizarlo todo, sino que ha conseguido incentivar a los más deportistas mediante un sistema de medallas, mensajes y anillos de la aplicación Actividad del Apple Watch que tenemos en nuestros iPhone.

Una aplicación que nos muestra nuestra actividad diaria, pero también lleva un registro completo de todo el año. Hoy os vamos a enseñar a que la aplicación de Actividad nos muestre únicamente los días en los que hemos entrenado, y el número de entrenamientos realizados para controlar ese gran “anillo verde”.

Mostrar los entrenamientos en la App Actividad

  • Vamos a la aplicación actividad en nuestros iPhone.
  • Pulsamos sobre el mes, que se encuentra arriba a la izquierda, para cambiar al modo de vista mensual.
  • Pulsamos sobre la palabra Actividad que se encuentra escrita en rojo arriba a la derecha, lo que nos ofrecerá dos opciones diferentes de visualización. La conocida por todos y otra nueva con únicamente los entrenamientos que hemos hecho.
  • Pulsamos esa última opción activando así únicamente los días donde hemos realizado algún entrenamiento, y el número de entrenamientos realizados ese día.

Con este sistema podremos ver de un solo vistazo todos los días en los que hemos entrenado, bien dándonos un subidón por ver que poco a poco vamos tomando el camino correcto, o bien dándonos cuenta que mentimos demasiado y no hacemos tanto ejercicio como creemos.

Una vez más los deportistas están de enhorabuena, ya que ahora podrán controlar todo lo relativo al ejercicio, al movimiento y al tiempo que pasamos de pié para estar en forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.