InicioNoticiasApple Watch 7: Pantalla más grande, mayor resistencia y carga rápida USB-C

Apple Watch 7: Pantalla más grande, mayor resistencia y carga rápida USB-C

-

- Advertisement -

Apple ha presentado el Apple Watch Series 7. Una nueva versión del reloj inteligente de Apple que mantiene el diseño de los anteriores equipos, pero con una pantalla Retina siempre activa más amplia y con bordes más finos sin apenas modificar las dimensiones del reloj. El diseño del Apple Watch Series 7 se ha perfeccionado con esquinas más fluidas y redondeadas, y la pantalla tiene un singular borde refractivo con el que las esferas y apps a pantalla completa parecen conectar a la perfección con la curvatura de la caja.

Una pantalla más grande implica una interfaz de usuario optimizada mejorando la lectura y la facilidad de uso aunque sin comprometer la batería del mismo que sigue aguantando todo un día. Este nuevo modelo cuenta con una carga rápida mejorada en un 33% (se puede cargar completamente el Apple Watch Serie 7 en casi una hora). Todo protegido por un vidrio delantero más resistente a los golpes, que consegue la certificación IP6X por su resistencia al polvo y mantiene la clasificación de resistencia al agua WR5 para que lo podamos usar sin problemas mientras nadamos.

«El Apple Watch Series 7 trae importantes avances —desde nuestra pantalla más grande y avanzada hasta una mayor resistencia y una carga más rápida—, que consiguen que el smartwatch líder a nivel mundial sea aún mejor»

«Con watchOS 8, el Apple Watch ofrece novedades muy útiles que ayudan a los clientes a estar en contacto, registrar su actividad y entrenamientos y conocer mejor su estado general de salud y bienestar.»

Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple

Novedades del Apple Watch 7

Diseño e interfaz

Pantalla Apple Watch 7 Vs Apple Watch Series 3

La nueva pantalla del Apple Watch Series 7 ofrece casi un 20 por ciento más de espacio y unos bordes más finos de tan solo 1,7 mm (un 40 por ciento más pequeños que los del Apple Watch Series 6). El Apple Watch Series 7 tiene un innovador diseño que optimiza la superficie de la pantalla sin apenas modificar las dimensiones de la caja, y está disponible en 41 y 45 mm. Con la muñeca bajada, la pantalla Retina siempre activa es hasta un 70 por ciento más luminosa en interiores que la del Apple Watch Series 6, así que resulta más fácil ver la esfera sin tener que levantar la muñeca o activar la pantalla.

La interfaz de usuario se ha optimizado para aprovechar la forma y las dimensiones de la nueva pantalla. El Apple Watch Series 7 ofrece otros dos tamaños de letra más grandes y un nuevo teclado QWERTY que permite escribir tocando o deslizando el dedo con QuickPath para teclear pasando el dedo y, como utiliza aprendizaje automático integrado para predecir la siguiente palabra según el contexto, escribir es más rápido y sencillo.

Resistencia Apple Watch Series 7

El vidrio de la parte delantera del Apple Watch Series 7 tiene una geometría más fuerte y robusta (un 50 por ciento más gruesa que la del Apple Watch Series 6), por lo que es más resistente a los golpes sin renunciar a la claridad óptica. Además, el Apple Watch Series 7 tiene la certificación IP6X por su resistencia al polvo, que lo hace más duradero en entornos como la playa o el desierto, y sigue siendo ideal para nadar gracias a que mantiene la clasificación WR50 de resistencia al agua.

Actualizaciones para Ciclismo, Entreno y Detección de Caídas

watchOS 8 también ofrece nuevas prestaciones a las personas aficionadas al ciclismo. El Apple Watch utiliza algoritmos avanzados para analizar los datos del GPS, la frecuencia cardiaca, el acelerómetro y el giroscopio, detectar cuándo se empieza a montar en bici y, si no se ha hecho ya, sugerir iniciar un entreno Ciclismo de Exterior. 

Como con todos los recordatorios de Entreno, los ciclistas verán las mediciones desde que inician el entrenamiento. Además, los entrenos en bici tienen funciones de pausa y reanudación automática para que las mediciones reflejen con mayor precisión el tiempo que se pasa en movimiento y parado, como al esperar en un semáforo.

A través del altavoz del Apple Watch, de los AirPods u otros auriculares Bluetooth, los usuarios podrán oír nuevos comentarios de voz automáticos sobre los logros importantes que van consiguiendo o el estado de los anillos de Actividad para ayudarles a mantener la concentración mientras entrenan, ya sea corriendo o haciendo un entreno de intervalos.

Desde su lanzamiento en 2018, la detección de caídas del Apple Watch ha demostrado ser una valiosa herramienta de seguridad. Si detecta una caída fuerte, reconoce si el usuario deja de moverse durante aproximadamente un minuto e inicia una llamada a los servicios de emergencia desde la muñeca. Con watchOS 8, los algoritmos de detección de caídas se han actualizado y optimizado para detectar caídas durante los entrenos —incluso al montar en bici— y se han ajustado para reconocer el movimiento y el impacto característicos de las caídas en bici y otros tipos de entrenamiento.

Precio y disponibilidad del Apple Watch 7

La colección del Apple Watch Series 7 desvela nuevas cajas en aluminio de cinco colores distintos —medianoche, blanco estrella, verde, un nuevo azul y un nuevo (PRODUCT)RED—, junto con una fantástica variedad de correas para todos los modelos de Apple Watch. Además, el Apple Watch Series 7 es compatible con las correas de los modelos anteriores estarán disponibles este otoño desde 399 Dólares

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.