Uno de los equipos más nos gusta de Apple ha sido renovado. El Apple Watch Series 5 ha llegado con nuevas funciones y sensores, para continuar mejorando la experiencia de sus usuarios. Un equipo que ha ido evolucionando hasta convertirse en una herramienta imprescindible para aquellos enamorados del deporte y la salud.

Pantalla siempre encendida, brújula integrada, llamada de emergencia internacional, nuevos acabados y watchOS 6 son los pilares de este nuevo equipo que seguro, será el motivo de cambio de modelos anteriores.

«El Apple Watch ha tenido un impacto muy positivo en las vidas de los clientes, así que estamos encantados de ofrecerles aún más funciones con el Apple Watch Series 5 y watchOS 6». «Gracias a la perfecta integración entre el nuevo hardware y el nuevo software, estar conectados con las personas y la información que más les importan será más fácil que nunca».

JEFF WILLIAMS, JEFE DE OPERACIONES DE APPLE.

Novedades del Apple Watch Series 5

Pantalla siempre activa

El Apple Watch Series 5 incorpora una nueva pantalla que muestra el tiempo y otra información importante en todo momento. Olvídate de esa pantalla apagada que se encendía al levantar la muñeca, ya que ahora y gracias a los materiales usados en la fabricación del nuevo panel, su nuevo controlador de pantalla de ultrabajo consumo, un eficiente circuito de gestión de energía integrado y el nuevo sensor de luz ambiental. La pantalla del Apple Watch Series 5 estará siempre encendida y su batería seguirá ofreciendo sus correspondientes 18 horas de batería para todo el día.

Brújula integrada

El nuevo Apple Watch incluye una brújula integrada con la que mejorar sus funciones de localización permitiendo a sus usuarios saber en qué dirección están mirando. Esta nueva función nos permite conocer el rumbo, la inclinación, la latitud, la longitud y la altitud de dónde nos encontramos. De hecho, podremos añadir una de las tres complicaciones de Brújula a la esfera del reloj para verlo de un vistazo.

Llamadas de emergencia internacionales

Todos conocíamos la función S.O.S que incluyen los Apple Watch y los iPhone. Un sistema que en caso de necesitarlo, llama a los servicios de emergencia locales enviándoles nuestra localización. Hasta ahora, para usar este sistema era imprescindible tener una linea de datos asociada para hacer la llamada. Pero en el Apple Watch Series 5 ya no hará falta, ya que se puede usar este sistema independientemente del país donde se haya comprado originalmente el dispositivo o de si el plan de datos se ha activado o no.

RECORDAMOS:
Cómo configurar la llamada de emergencia S.O.S en Apple Watch

Precios y disponibilidad del Apple Watch Series 5

El Apple Watch 5 está disponible en dos tamaños de caja (40 o 44 mm) en acero o aluminio a partir de 449 euros el modelo sin datos móviles o 549 euros el modelo con GPS y datos. Ambos modelos se pondrán a la venta en las tiendas el 20 de Septiembre, pero ya están disponibles para su reserva en la web de Apple.

Además para aquellos que busquen algo más exclusivo, el Apple Watch cuenta con las ediciones Nike + desde 449 € , Hermes por 1.349 euros, Titanio por 849 € y el exclusivo modelo de cerámica por 1.399 euros.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.