El Apple Watch llego hace menos de un año y ya ha conquistado el corazón de todo el mundo, nos solo nos referimos a los usuarios, industria, analistas y desarrolladores que coinciden en que el Apple Watch es equipo con posibilidades inmensas, sino que la propia Apple sigue trabajando para dar más opciones a su equipo más personal.

https://youtu.be/JZJHbvDWzFQ

Apple presentó ayer dos modelos nuevos del Apple Watch Sport de aluminio, el más vendido del momento, de color oro y oro rosa, y nuevas correas deportivas Sport Band de fluoelastómero de alto rendimiento, en colores lavanda, blanco antiguo, piedra y azul noche.

También hay nuevas correas para el modelo de aluminio plateado en color naranja o azul, mientras que para el modelo de acero inoxidable ofrece ahora toda una variedad de nuevas correas, incluyendo una correa de dos tonos con hebilla clásica, en negro y marrón, y  correa deportiva negra para el modelo de acero inoxidable negro. En el caso del Apple Watch edition, incluye ahora un modelo con caja de oro rosa de 18 quilates y correa azul noche con hebilla clásica.

Como viene siendo costumbre en todos los productos Apple, la compañía de la manzana ha lanzado su primera campaña (PRODUCT)RED. Un modelo con caja de acero inoxidable y correa Sport Band (PRODUCT)RED, del que una parte de su precio se destina al Fondo Global para luchar contra el SIDA.

Apple Watch Product RED

Tras la presentación de sus nuevos colores, Apple anunció la llegada oficial de su sistema operativo para Apple Watch el 16 de Septiembre. Un sistema operativo conocido como WatchOS que abandona su primera versión puliendo algunos fallos, mejorando rendimientos y sobre todo para disfrute de todos los usuarios y el uso de sus aplicaciones de forma nativa.

 Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones de Apple comentaba

“Nuestros clientes adoran el Apple Watch y nos cuentan que sus fantásticas prestaciones para salud y ejercicio están teniendo un enorme impacto en su vida”

“Estamos entusiasmados con esta expansión de las funcionalidades del Apple Watch que llega con watchOS 2, ofreciendo incluso más opciones personales para elegir, con nuevos y bellos estilos y colores”.

WatchOS 2

¿Que mejora WatchOS 2 del Apple Watch?

De primeras y lo más importante es que watchOS 2 hace que las apps sean más rápidas y más fluidas al ejecutarse de manera nativa en el propio Apple Watch, así que muchas de ellas dejarán de tener que cargarse cada vez que queramos utilizarlas y estarán disponibles de manera automática.

Además de eso WatchOS 2 mejorará:

  • Nuevas esferas de reloj para que intercambiemos dependiendo del momento, incluso pudiendo poner nuestras fotografías como fondo de pantalla a la hora de ver la hora.
  • Aporta a las apps de terceras partes la capacidad de mostrar información en la esfera de reloj a modo de “complicaciones”.
  • Podremos ver sí ver eventos futuros, anotaciones pasadas y otras opciones gracias a Time Travel girando la corona en cualquier momento.
  • watchOS 2 incluye también nuevas prestaciones de comunicación, como la capacidad de responder rápidamente a los mails dictando, con respuestas rápidas o con emojis.
  • Digital Touch abre las puertas a una mayor creatividad con dibujos de múltiples colores.
  • Modo Night Stand que convierte nuestro Apple Watch en un despertador de sobremesa.
  • Posibilidad de tener varios colores en las complicaciones de nuestro Apple Watch.

Grandes cambios que darán un nuevo enfoque a nuestros equipos personales y que como os decimos estará disponible el 16 de Septiembre.

Si aun no tenéis vuestro Apple Watch, os dejamos una tabla con los precios de los equipos que podréis conseguir en vuestro Apple Store o a través de la página web de Apple:

Tamaños de caja: 38 mm y 42 mm

Colecciones:

  • Apple Watch Sport (Aluminio), desde 419 euros
  • Apple Watch (Acero), desde 669 euros
  • Apple Watch Edition, fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates, con precios a partir de 11.200 euros.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.