Apple video

Apple video contratación – Que Apple está esforzándose en lanzar contenidos exclusivos para sus equipos, en especial el Apple TV, es un secreto a voces. Tiempo se lleva rumoreando el interés de tener contenido propio, para apoyar con programas y series exclusivas tanto Apple Music, como su Apple TV, al más puro estilo Apple Prime video, Hulu o Netflix.

Muchos han sido los intentos por parte de Apple de conseguir acercarse a la industria audiovisual, y hoy Apple anuncia un gran paso para lograrlo, ya que ha incorporado a Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, presidentes de Sony Pictures Televisión desde 2005, donde han sido los responsables de auténticos Blockbusters televisivos como Breaking Bad y su secuela Better Call Saul, The Crown, Rescue Me y otras muchas.

“Jamie y Zack son del de los ejecutivos de TV con mayor talento del mundo, y han sido decisivos para lograr que ésta sea la edad de oro de la televisión”

“Tenemos a punto planes muy interesantes para los clientes y estamos deseosos de que aporten su experiencia a Apple. Hay mucho más en preparación, por llegar.”

Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

Tanto Erlicht, como Van Amburg, ocuparán puestos dedicados a la nueva creación y supervisión de todos los aspectos relacionados con la programación de vídeo. Un nuevo proyecto con el que los DOS nuevos miembros están muy ilusionados.

“Será un honor formar parte del equipo de Apple”

“Queremos trasladar al vídeo la clave que está tras el gran éxito de Apple en sus otros servicios y productos de consumo: una calidad inigualable”.

Jamie Erlicht

“Apple está totalmente enfocada en satisfacer a los clientes con sus productos”

“Vamos a trasladar ese mismo empeño a la programación de Apple, y no podemos estar más entusiasmados con lo que tenemos por delante”.

Zack Van Amburg

Una gran que da Apple, y que da un paso más para que podamos disfrutar de contenidos audiovisuales exclusivos, con programas y series propias de calidad para nuestros equipos Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.