El nueva versión del Apple TV se ha convertido en el centro de entretenimiento de nuestros hogares, gracias sobre todo a su nuevo sistema operativo tvOS con App Store dedicada. Juegos, películas, Apps, series y todo lo que necesites ya puedes descargarlo y usarlo ahora desde el televisor de tu casa.

El equipo de marketing de Apple sigue trabajando para ofrecernos unos anuncios limpios, claros, cortos y directos, en los que devoremos visualmente todas las posibilidades que sus equipos que nos traen. En esta ocasión Apple nos enseña todo lo que podemos hacer con la cuarta versión del Apple TV, en un anuncio directo y sin ninguna palabra, solo un Apple TV que va transformándose en cada una de las aplicaciones principales que podemos disfrutar desde el sofá de nuestras casas.

Showtime, Netflix, Música, Gilt, HBO y algunos juegos son los protagonistas de este genial anuncio de tan solo 30 segundos que deja claro como va creciendo el catálogo de aplicaciones disponibles para este nuevo miembro de la familia.

https://youtu.be/bisUwKlSi60

Un equipo que poco a poco va a convertirse en imprescindible, ya no solo por su contenido en aumento, sino porque se convertirá en la herramienta principal de HomeKit para controlar toda la domótica de nuestras casas.

SIRI apaga las luces, SIRI cual es la ultima película de Leonardo DiCaprio, SIRI haz palomitas, SIRI ponme la manta…..Hasta mañana SIRI…Gracias Apple TV

Oscar Huerga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.