Apple ha cambiado totalmente de estrategia con la nueva versión del Apple TV. Un equipo que anteriormente pasaba bastante desapercibido, pero que se está convirtiendo en un auténtico centro de entretenimiento desde la última actualización del equipo gracias al nuevo sistema operativo tvOS que incluye un App Store propio.

Tanto ha cambiado el nuevo Apple TV y la estrategia de Apple que, donde antes no se solía ver muchos anuncios publicitando el equipo, ahora el gigante Californiano es capaz de reunir a los personajes más importantes y emblemáticos del mundo del deporte, la moda, el cine y la televisión para promocionarlo. Eso mismo es lo que acaba de pasar con el ultimo presentado por Apple, donde Siri, Kobe Bryant y Michael B. Jordan se encargan de demostrarnos las capacidades del nuevo Apple TV en un video de más de un minuto.

https://youtu.be/1CxQW3bzIss

Si eres un amante del baloncesto sabrás de sobra quienes es Kobe Bryant. Jugador de Los Angeles Lakers y uno de los jugadores más completos de la NBA. Uno de los más grandes jugadores de la historia que recientemente ha anunciado su retirada y que Apple ha aprovechado para su ultima producción.

Por otro lado el actor revelación Michael B. Jordan, famoso por hacer del hijo de apollo en Creed, o ser la antorcha humana en la última adaptación de los cuatro fantásticos.

Dos figuras grandes figuras en EE.UU con gran tirón, que ponen a prueba todas las opciones del Apple TV pidiéndole a SIRI que abra la app de la NBA para que el joven actor tome referencias del gran Kobe Bryant en la película que están rodando sobre el “joven Kobe”, pero el actor le adelanta que ya no es sobre el joven Kobe sino sobre toda su vida y que ahora se parece algo más a “Benjamin Button”, para lo que le pide a Siri que la ponga e incluso que adelante 20 minutos del film para poder mostrarle el aspecto que tendrá ahora al interpretarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.