Nuevo Apple TV 4K – Otro de los lanzamientos de Apple en la Keynote de hoy, ha sido el nuevo Apple TV 4K. La actualización del centro de entretenimiento de nuestros salones, que por fin va a beneficiarse de la calidad 4K HDR en TODO el catálogo de películas y series de iTunes.

Una nueva calidad en el que las imágenes son mucho más nítidas y definidas gracias al 4K,  con colores más realistas e intensos, y un nivel de detalle aún mayor en escenas tanto oscuras como claras gracias al HDR (alto rango dinámico). Calidad que podremos disfrutar en TODO nuestro catálogo de películas de manera totalmente GRATUITA.

“La magia del cine llega directamente al salón de casa con el nuevo Apple TV 4K”, “A nuestros clientes les encantará ver películas de un impresionante catálogo de iTunes con una calidad 4K HDR increíble, además de acceder automáticamente a actualizaciones 4K HDR de las películas que ya tengan en su biblioteca de iTunes y disfrutar de contenido 4K de servicios como Netflix y Amazon Prime próximamente”.

Eddy Cue, vicepresidente sénior de software y servicios de Internet de Apple

El nuevo Apple TV 4K usa el chip A10X Fusion de los iPad Pro de nueva generación para hacerse cargo, de una manera eficiente, del rendimiento y fluidez de las imágenes en pantalla. No solo de las películas que alquilemos o compremos, sino también de aquel contenido vía streaming de aplicaciones de terceros como Netflix, HBO, Hulu o incluso nuestros videos grabados en el iPhone.

Nuevo mando del Apple TV 4K

Precio y disponibilidad del nuevo Apple TV 4K HDR

El nuevo equipo de Apple estará disponible este día 22 de Septiembre en DOS modelos diferentes:

  • 32 GB a un precio de 199 €
  • 64 GB a un precio de 219 €

Y desde luego dan otra estocada a los cines del mundo entero, ya que añadimos a la ecuación de televisores increíbles de 60 pulgadas, junto con sistemas de sonido alucinantes y ahora el mejor contenido en 4K HDR, lo único que les queda es la exclusividad de las películas… y eso es algo que Apple va a hacer que cambie muy pronto.