Apple Store Estocolmo – El interés que pone Apple en los detalles de todo lo que fabrica es asombroso, una actitud que le ha valido para ser la empresa que fabrica los equipos de deseo para los usuarios y envidiados por otros fabricantes. El Mac, el iPhone, sus anuncios de televisión, las presentaciones y hasta las Apple Store son construidas con el máximo cuidado por los detalles para que la experiencia del usuario sea única y global.

Las Apple Store han ido creciendo, poblando el mundo y cada presentación supera a su predecesora en diseño y tecnología, se estudia donde se va a construir, se respeta la orografía del lugar, se utilizan materiales no contaminantes, y no se escatima gastos para que la huella ecológica sea mínima. Todo esto se nota en el producto final y ha conseguido convertir las Apple Store del mundo en centros de peregrinaje de millones de usuarios y curiosos como si de una atracción turística más se tratase.

Siguiendo en esta linea Apple ha presentado la futura Apple Store que está planeando abrir próximamente en la ciudad de Estocolmo (Suecia), con un diseño increíble tal y como podéis ver.

Apple Store Estocolmo

Una Apple Store que continua con la linea de las últimas Store construidas al rededor del mundo como la de Turquía, Bruselas o Hangzhou, que incorporaría los cambios estéticos que se han llevado a cabo tras la contratación de Angela Ahrendts como la de la avenida Michigan en Chicago.

Una integración única con el skyline de la ciudad, en donde los futuros usuarios de Apple en Suecia podrán no solo comprar lo último en tecnología, sino disfrutar de sus equipos en un enclave único, en una tienda con amplios ventanales, grandes espacios para interactuar con todo lo que Apple tiene que ofrecer, pero incluso irían un paso más allá reconstruyendo los alrededores para su disfrute incluso cuando la tienda esté cerrada.

Apple continúa ultimando los detalles de esta nueva Apple Store del que no debe haber muchas variaciones en el diseño final, del que se cuenta ya gracias a “Feber” (responsable del proyecto), con un video con la información del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here