Las Apple Store son la representación de la tecnología Apple. Un lugar donde no solo ver y probar lo último en tecnología Apple, sino dónde poder respirar su espíritu innovador, su pasión por los detalles y además, donde usar una red Wi-Fi de calidad con la que poder comunicarnos en cualquier país del mundo.

Una de esas Apple Store icónicas es la que se encuentra en Passeig de Grácia en Barcelona y que ha estado cerrada por renovación mezclando el estilo Apple con toda la creatividad inspirada por Barcelona y los mosaicos de «trencadis» de Gaudí que dan una personalidad única al Passeig de Gràcia. Apple ha creado obras de arte a medida que simbolizan diferentes aspectos de sus productos y que hoy aparecen en los grandes ventanales de la tienda para celebrar su próxima reapertura.

RECORDAMOS:
Cómo apuntarse a los cursos Today at Apple

Reapertura del icónico Apple Store de Barcelona

Apple ha anunciado la reapertura de Apple Passeig de Gràcia en Barcelona para el próximo día 20 de junio de 2019 a las 5 de la tarde. Una ocasión única de poder ver la nueva generación de Apple Store en un enclave único, y sentir ese increíble ambiente «Made in Apple». Fecha a partir de la cual, será posible disfrutar de programas y talleres inspiradores, incluyendo sesiones en colaboración con la Fundació Joan Miró. Sesiones a las que ya es posible inscribirse a través del siguiente enlace de Apple.

Today at Apple da nombre a la colección de programas de actividades gratuitas que se imparten en las Apple Store de todo el mundo. Y que incluyen sesiones dedicadas a fotografía, vídeo, música, programación, creación de apps, arte y diseño, entre otras muchas. Las sesiones son gratuitas y los visitantes pueden encontrar en ese amplio programa la sesión perfecta que encaja con sus preferencias y nivel de conocimientos. Para inspirar su creatividad, activar su deseo de aprender y estimular su conexión con otras personas que comparten su impulso creativo.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.