Apple Store Arabia Saudi – Hace muy poco tiempo que Arabia Saudi ha permitido la entrada de Apple en su país, algo que sus habitantes han celebrado bastante.

Podría parecer que Apple tiene la puerta abierta de par en par y que la opción más rápida sería abrir un Apple Store de primera mano, pero los Californianos saben muy bien como hacer las cosas, y ha preferido ir de la mano de uno de los principales centros comerciales del país Saudi.

Jarir Bookstore, es el centro comercial por excelencia de productos electrónicos en este país, y es la mejor opción para que Apple vea de primera mano la aceptación del publico y sobre todo el numero de ventas en el país.El acuerdo entre ambas empresas incluye la venta directa de los productos de Apple, así como la reparación y asistencia técnica de los mismos.

Hasta el momento la venta de Apple en el Arabia Saudí, se hacia a través de terceros que incrementaban el valor de los equipos de la manzana, y de esta forma, al eliminar intermediarios, los productos se verán rebajados y la experiencia de los usuarios será mejor.

No seria de extrañar que con el tiempo y si el acogimiento de Apple en la región es bueno, Apple decida abrir una Apple Store que dote de la experiencia completa a los Saudies.

Esta claro que la politica de Apple de expansion a países en donde antes no existía va tomando forma y dichos mercados celebran la llegada de la compañía de la manzana allá por donde va.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.