[dropcap type=”3″]L[/dropcap]as capacidades de la nueva cámara del iPhone 6 y iPhone 6S son incuestionables, una cámara que ha ido evolucionando desde el primer modelo de iPhone hasta convertirse hoy en día en la cámara más utilizada del mundo según Twitter, Pinterest e Instagram.

Con el nuevo iPhone 6 y las nuevas funciones como Time-Lapse, Cámara lenta hasta 120 fps y las nuevas calidades de grabación y sensores añadidos al equipo, los usuarios están dando rienda suelta a sus mentes y cada vez están creando imágenes más y más impresionantes.

La relación de Apple con el mundo audiovisual ha sido siempre muy muy estrecha, y sabe de primera mano que no hay como enseñar lo que los usuarios lo son capaces de hacer para que otros se animen a lanzarse a utilizar al máximo todas las opciones que el nuevo iPhone 6 ofrece, y abrió en Junio una página “Shot on iPhone 6” en donde no solo podemos ver fotografías increíbles, sino que últimamente no paran de añadir videos con efectos y calidades increíbles.

Tras los últimos videos añadidos, una nueva oleada llega para impresionarnos con cinco nuevos video increíbles que os presentamos a continuación:

“Shot on iPhone 6” de Zak N.

https://youtu.be/2yvIl1Js3i0

“Shot on iPhone 6” de Hajime I.

https://youtu.be/ufEngqJi5pI

“Shot on iPhone 6” de Yasunori I.

https://youtu.be/dpvWYP3xztg

“Shot on iPhone 6” de Joshua N.

https://youtu.be/WAu9VxuE29A

“Shot on iPhone 6” de Gabriela M.

https://youtu.be/8aAab7gxbEg

Increíbles ¿No?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.