Día de San Valentín – El amor es algo caprichoso que aparece cuando menos te lo esperas. Ya sea por tu pareja, por tu hijo o por tu familia y amigos, es un sentimiento que nos inunda y que es capaz de mover montañas, cambiar opiniones o incluso hacer que nos casemos disfrazados de Elvis en Las Vegas. Sea como sea, hay una fecha marcada en el calendario para recordarnos su importancia, el 14 de Febrero. Una fecha que está a la vuelta de la esquina y por eso Apple se está engalanando para la ocasión.

Ideas Apple para un San Valentín perfecto

San Valentin Stickers para Mensajes

Desde la última actualización de los mensajes de Apple que añadían muchas funciones nuevas, el uso de estos como sistema de mensajería se ha visto aumentado a niveles impensables. Ya sea por sus stickers, sus fondos dinámicos, el uso de aplicaciones de terceros o el Feedback que podemos hacer de los mensajes recibidos, pero Mensajes de Apple están de moda. Por eso la compañía Californiana ha decidido preparar una sección dedicada de stickers llamada “Amor sin Palabras”, para enriquecer aún más nuestras conversaciones y llenar todo de corazones de color rosa.

¿Quieres regalar esta colección de pegatinas románticas a quien tu quieras? También puedes hacerlo siguiendo nuestro tutorial “Como regalar una aplicación“.

Banda sonora para San Valentín

Si mensajes de Apple ha sido un gran descubrimiento, el impacto que ha tenido Apple Music ha sido DESCOMUNAL. Una revolución musical con la que disfrutar de toda la música de universo con un solo toque que ha añadido una Playlist y álbumes románticos con los que disfrutar con la mejor banda sonora de un momento especial con nuestra pareja.

Amor alternativo, baladas imprescindibles y álbumes románticos de la mano de John Legend, Beyoncé, Jason Mraz, JoJo, Norah Jones, Aretha Franklin o Roxy Music entre otros.
Apple Music San Valentin 2017

Da igual de que te guste esta fecha, que estés solo, que creas que nunca llegará el amor de tu vida. Pero no desesperes, cuando menos te lo esperes, un día paseando al perro o de camino al gimnasio, aparecerá justo lo que buscas. Simplemente déjate llevar, que a partir de ahora ya estarás preparad@ para sorprender!!


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos a través de FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte antes que nadie de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”