Apple Salud – Desde hace ya algún tiempo Apple ha decidido ayudarnos a mejorar nuestra salud y hábitos de vida. Un esfuerzo que se ha visto incrementado desde la aparición de la primera versión de Apple Watch que con sus avisos, anillos y demás nos animaba a hacer ejercicio, estar de pie o a controlar el consumo de calorías. Con la nueva versión de WatchOS 3, Apple añade RELAX, un minuto (o el tiempo que queramos) para poder dedicarnos a nosotros mismos, controlar la respiración y relajarnos un poco del estrés de día a día, además de compartir con nuestros contactos nuestros anillos para así competir con ellos desde la distancia.

Por si todo esto fuera poco, Apple acaba de lanzar una serie de CINCO videos que repasan los cinco pilares de una vida sana:

  • Sueño
  • Actividad
  • Nutrición
  • Atención Plena
  • Todo conectado

Con lo que poco a poco conseguiremos mejorar nuestra calidad de vida.

Apple Salud

Sueño

Uno de los puntos más importantes y también el más olvidado. Un sueño efectivo puede cambiar nuestra vida y solo necesita de un pequeño orden para conseguirlo. “Porque los buenos días empiezan con buenas noches”

Actividad

El ritmo de vida sedentario hace que nuestro cuerpo se acostumbre a no hacer el ejercicio necesario y eso al final pasa factura. “Porque cuanto más nos movamos ahora más activos seremos de mayores”

Nutrición

Porque la alimentación es algo tan importante que puede cambiar nuestro estado de animo y nuestro cuerpo, así que “mordisco a mordisco podemos ir mejorándola sabiendo que nos llevamos a la boca”.

Atención Plena

El ritmo de vida que llevamos hace que no seamos capaces de centrarnos en lo realmente importante, nosotros. Parar un segundo y respirar hondo puede ayudarnos a relajarnos, bajar los niveles de estrés y en definitiva ayudarnos a llevar una vida mejor, disfrutando de las pequeñas cosas.

Todo está conectado

Si en los CUATRO puntos de vista anteriores somos capaces de hacer pequeños cambios, poco a poco iremos mejorando nuestra salud, porque un cambio lleva a otro y al final nuestra salud nos lo agradecerá.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o G+ para enterarte de todos los tutoriales que publicamos. ¡Te esperamos!”