[dropcap size=small]L[/dropcap]o más probable si sois seguidores de Pacmac, seáis usuarios de algún producto de Apple, puede que queráis tener uno y queréis salir de dudas o simplemente os encantan las noticias de tecnología.

Mucho se está hablando durante una de los mayores ferias tecnológicas del mundo, la MWC (Mobile World Congress) que se celebra estos días en la ciudad de Barcelona, España. En ella muchas de las más importantes empresas tecnológicas presentan sus grandes novedades, y todas teniendo entre ceja y ceja a los grandes productos de Apple, que son el equipo a batir.

Uno de los segmentos más comentados y donde se intenta captar más usuarios, es la cámara de fotos que el iPhone 6 y iPhone 6 PLUS incluyen, y muchos son los que equivocadamente piensan que todo se reduce a más y más números de pixeles, obviando el resto de tecnología utilizada (Sensores, estabilizadores, procesamiento de imágenes, etc…)

Millones de usuarios hacen uso de la cámara del iPhone, y la última versión incluida en el iPhone 6 es tan increíble que profesionales del sector están utilizándola para hacer grandes trabajos.

Apple sabe que no hay nada mejor que sus millones de usuarios demostrando el maravilloso trabajo que la cámara del iPhone 6 es capaz de realizar, y ha habilitado una pagina web en la que podemos ver trabajos de cientos de usuarios alrededor del mundo, muchas de ellas sin editar y otras veces haciendo uso de aplicaciones de terceros que podremos ver bajo los créditos de cada fotografía.

 Una gran manera de sacar pecho ante los nuevos equipos que se presentarán.

¿Que tal se te da a ti la fotografia? Animate!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.