[dropcap type=”3″]L[/dropcap]a empresa más importante de tecnologia del mundo, con el mejor indice de satisfacción al cliente debe tener, y tiene, la mejor política respecto a los usuarios y los equipos que vende. Así por ejemplo siempre que Apple ha detectado algún problema en alguno de sus equipos ha procedido rápidamente a sustituirlos o a ofrecer varias alternativas. No importa cuanto tiempo haya pasado o tenga el equipo, la reacción es siempre la misma y eso dice mucho de Apple y sus productos, y Eso mismo acaba de ocurrir con los altavoces de Beats Pill XL.

Se han detectado que, en raras ocasiones, la batería de estos equipos puede sobrecalentarse y suponer un riesgo de incendio. Apple pensando en la seguridad de los usuarios, ha anunciado hoy un programa de recogida voluntaria de los altavoces Beats Pill XL, con un reembolso para los clientes bien como crédito para comprar en el Apple Store o mediante una transferencia por el importe de 300 Euros.

Los Beats Pill XL fueron lanzados por Beats by Dre en noviembre de 2013, empresa que fue adquirida por Apple en 2014. Los equipos son identificables por el logotipo “b” de Beats en la rejilla del altavoz y la denominación “beats pill XL” en el asa como el de la imagen que acompaña este artículo, y se vendía en cinco colores: negro, metallic sky, rosa, titanio y blanco.

Si tienes uno de estos equipos en tu casa, desde Pacmac al igual que hace Apple, te recomendamos que dejes de utilizarlo y entres en el siguiente enlace oficial para ver los pasos a seguir http://www.apple.com/es/support/beats-pillxl-recall/

Una vez más Apple demuestra que es la empresa mejor valorada por un gran motivo, su preocupación por la satisfacción del usuario, algo que solo muy pocas empresas pueden presumir de ello. Tras la compra de beats, esta forma ya parte de Apple, su infraestructura y su calidad, así que los usuarios de beats pueden contar con los mejores productos y servicios del mundo también.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.