Poco a poco hemos visto como el sistema para recoger nuestras compras en un Apple Store iba estableciéndose por todo el mundo. Primero en su país natal EE.UU, para luego ir dando el salto a Canada, Reino Unido, etc…  Siguiendo con la expansión de este nuevo sistema Apple anuncia la llegada de “Recoger tus compras en un Apple Store” llega a España.

Un nuevo sistema para evitar las aglomeraciones en las tiendas y hacer que la compra sea más cómoda y rápida, haciendo el pedido online desde su web y recogerlo más tarde en la tienda. Todos los productos que aparecen como “Disponibles Hoy” podrán ser recogidos por lo general al cabo de tan sólo una hora, y en el caso de que no lo estuviesen, se nos avisará mediante una notificación en el momento en el que este disponible para su recogida.

Un sistema que primero nos asegura el producto en menos de una hora, y segundo que en el caso de necesitarse, nos ayudarían a configurar para salir con el a pleno rendimiento y con nuestras opciones listas para usar.

Recogida en Apple Store puntos

¿Como hago mi pedido para recoger en la Apple Store?

  • Si es la primera vez que eliges un Apple Store, en la página de cada producto que estemos viendo aparecerá “Listo para recogida: Ver disponibilidad”, pinchamos en este enlace e introducimos el código postal o la ciudad en la que queramos recoger el equipo. por último pulsamos sobre buscar tiendas para ver la disponibilidad del artículo en las diferentes Apple Store.
  • Si ya has seleccionado un Apple Store anteriormente, las páginas de producto mostrarán la tienda correspondiente. Puedes hacer clic en Ver más tiendas para comprobar la posibilidad de recoger el artículo en otro Apple Store.
  • Cuando estés listo para comprar, selecciona Recogida en la página de pago. Si prefieres otro lugar de recogida, selecciona Cambiar tienda. A continuación, haz clic en Continuar. Los artículos marcados como  Disponible Hoy” suelen estar preparados en una hora. Recibirás un email de notificación cuando tu artículo esté listo para su recogida. Espera a recibir este correo antes de pasarte por la tienda.
  • Si no vas a recoger los artículos tú mismo, selecciona Otra persona. Para recoger tus artículos en un Apple Store, debes llevar la tarjeta que usaste para el pago o el número de pedido, y un documento de identidad con foto válido. Si has designado un contacto de recogida alternativo, esa persona debe aportar el número de pedido y un documento de identidad con foto válido.

Una vez más Apple pone a sus tiendas y usuarios de España a la altura del los principales países gracias a acciones como estas. Esperemos que muy pronto podamos hacer exactamente lo mismo pero pagando con Apple Pay no solo en las Apple Store, sino en multitud de locales, restaurantes, cines…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here