Apple acaba de anunciar los nuevos anunciado hoy los AirPods Pro, la nueva incorporación a la gama AirPods, con cancelación activa de ruido y un sonido envolvente de calidad superior en un nuevo diseño de tapón ultraligero, ofreciendo un sonido inalámbrico con una calidad extraordinaria para escuchar música, hablar por teléfono, ver películas, echar partidas e interactuar con Siri.

“Los AirPods son los auriculares más vendidos del mundo. Gracias a su configuración con un simple toque, la gran calidad del sonido y su diseño emblemático, se han convertido en uno de nuestros productos más queridos, y con los AirPods Pro la experiencia es aún más mágica».

«Los nuevos AirPods Pro son unos auriculares de tapón que ofrecen un sonido impresionante con ecualización adaptativa. Además, vienen con unas almohadillas flexibles que se ajustan cómodamente al oído, una avanzada tecnología de cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente. Creemos que a los clientes les va a encantar la última incorporación a la gama AirPods”.

PHIL SCHILLER, VICEPRESIDENTE SÉNIOR DE MARKETING MUNDIAL DE APPLE.

Diseño de los AirPods Pro

Los AirPods revolucionaron la experiencia de audio inalámbrica con un diseño innovador, y ahora los AirPods Pro suben aún más el listón con una nueva generación de auriculares de tapón diseñados para ofrecer la máxima comodidad. Cada auricular viene con almohadillas de silicona flexible en tres tamaños que se adaptan a la anatomía del oído para ofrecer un ajuste cómodo y un aislamiento superior, con lo que se consigue un sonido envolvente. Por si esto fuera poco, los AirPods Pro también estrenan un sistema de ranuras avanzado que ecualiza la presión y evita las molestias que pueden producir otros auriculares de tapón. Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, por los que son perfectos para los deportistas

Prestaciones de los AirPods Pro

Cancelación activa de ruido

La cancelación activa de ruido de los AirPods Pro usa dos micrófonos combinados con software avanzado para adaptarse continuamente a la anatomía del oído de cada usuario. Esto elimina el ruido de fondo con el fin de ofrecer una experiencia de cancelación de ruido personalizada para que el usuario se centre en lo que está escuchando, ya sea su canción favorita o una conversación telefónica.

El primer micrófono está orientado hacia fuera y detecta el sonido externo para analizar el ruido ambiental. Así, los AirPods Pro pueden crear un antirruido equivalente que cancele el ruido de fondo antes de que lo perciba el oído del usuario. El segundo micrófono está orientado hacia dentro y cancela el resto del ruido que detecta el micrófono. La cancelación de ruido adapta continuamente la señal de sonido 200 veces por segundo.

Sonido envolvente

Los AirPods Pro ofrecen un sonido de calidad superior gracias a la ecualización adaptativa, que adapta automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído para crear una experiencia auditiva rica y envolvente. Un amplificador de alto rango dinámico a medida produce un sonido ultranítido, además de mejorar la autonomía y alimentar un controlador de altavoz de alta excursión y baja distorsión diseñado para optimizar la calidad del sonido y eliminar el ruido de fondo. El controlador ofrece bajos consistentes de hasta 20 Hz y una gran definición en el audio de media y alta frecuencia.

RECORDAMOS:
Cómo compartir música con dos AirPods a la vez y disfrutar en compañía

Modo de sonido ambiente

El modo de sonido ambiente permite a los usuarios escuchar música sin aislarse del mundo exterior, ya sea para enterarse del tráfico cuando salen a correr o para no perderse un cambio de andén en la estación de tren. Gracias al sistema de ranuras de ecualización de la presión y a un software avanzado que usa solo la cancelación de ruido necesaria, el modo de sonido ambiente consigue que la voz del usuario suene natural mientras el audio se reproduce perfectamente.

Para pasar de la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente en los AirPods Pro solo hay que pulsar el nuevo sensor de presión integrado en el auricular. Este sensor también sirve para reproducir, pausar o pasar temas y coger y colgar el teléfono. Los usuarios también pueden presionar el regulador de volumen en el Centro de Control del iPhone y el iPad para controlar los ajustes o tocar el icono de AirPlay mientras se reproduce música en un Apple Watch.

Precio y disponibilidad de los AirPods Pro

Los AirPods Pro estarán disponibles por 279 euros en España y ya se pueden comprar en apple.com y en la app Apple Store de Estados Unidos y otros 25 países y regiones. Los AirPods Pro se enviarán a partir del miércoles 30 de octubre y llegarán a las tiendas Apple Store a partir de finales de esta semana.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.