Apple ha anunciado en su conferencia de hoy los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y el Pro Max. TRES nuevos modelos de iPhone cargados con lo último en potencia, cámaras y pantallas que, junto con iOS 13, vuelven a marcar la senda tecnológica durante este año. Si ya has visto todas las novedades de los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, a continuación os dejamos la lista de novedades del iPhone 11 que, estamos seguros va a ser todo un éxito de ventas.

“El iPhone 11 es la nueva generación del iPhone, repleto de nuevas y fantásticas prestaciones en un diseño increíble. Incluye nuevas cámaras con gran angular y ultra gran angular para hacer preciosas fotos y vídeos, la potencia y facilidad de iOS 13, y el A13 Bionic, el chip más rápido que haya tenido un smartphone y que se encarga a toda velocidad de las tareas que más importan al usuario en su día a día”

“Con la estrecha integración entre el hardware, el software y los servicios, los avances del iPhone 11 ofrecen una experiencia de usuario sin comparación a un precio asequible para más personas todavía. Pensamos que va a encantar a los clientes.”

Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

RECORDAMOS:
Probamos la beta de iOS 13 y estas son nuestras primeras impresiones
.

Novedades del iPhone 11

El iPhone 11 estrena un potente sistema de cámara dual que ofrece una experiencia intuitiva con la mayor calidad de vídeo vista en un smartphone y modo Noche para fotos. El iPhone 11 tiene la potencia del chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, al tiempo que dura todo el día con una sola carga, y está diseñado para aguantar los elementos con resistencia al agua mejorada.

Diseño y pantalla del nuevo iPhone 11

El nuevo iPhone 11 mantiene su diseño exterior a excepción del módulo de la cámara trasera. Un diseño de éxito que incluye una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con diseño de borde a borde compatible con gama cromática ampliada P3 y True Tone. Este nuevo modelo de iPhone no incluye Force Touch, que ha sido sustituido por un motor háptico que hará que las sensaciones al pulsar la pantalla sean únicas.

Potencia del Chip A13 Bionic

Chip A13 del iPhone 11

El nuevo chip A13 Bionic desarrollado por Apple, ofrece un rendimiento sin comparación en todas las tareas que realiza el iPhone 11 con una CPU y una GPU hasta un 20 % más rápidas que la generación anterior. El A13 Bionic se ha creado para el aprendizaje automático, con un Neural Engine más rápido para análisis de foto y vídeo en tiempo real y nuevos aceleradores del aprendizaje automático que permiten a la CPU realizar más de 1 billón de operaciones por segundo.

Cámaras del iPhone 11

Nueva cámara dual trasera

cámara trasera del iPhone 11

La verdadera novedad de este nuevo iPhone son las nuevas lentes de la cámara trasera que incluye un gran angular y ultra gran angular, que mayor calidad de vídeo en un smartphone e importantes avances en fotografía logrando la experiencia de cámara definitiva, ofreciendo más detalle en las luces y estabilización de vídeo con calidad de cine. Gracias al incremento en el campo de visión y al mayor plano focal, se pueden grabar vídeos de acción detallados con la cámara con ultra gran angular.

Cámara dual del iPhone 11

La cámara ultra gran angular permite capturar cuatro veces más imagen, ideal para fotos de paisajes o arquitectura, planos cortos y más. Además incluyen un nuevo modo Noche, que ofrece grandes mejoras en fotos realizadas en interiores y exteriores en entornos con poca luz y consigue imágenes brillantes con colores naturales y menos ruido. Las dos cámaras se combinan para ofrecer fotos en modo Retrato de personas, mascotas, objetos y lo que queramos.

¿Quieres ver toda la potencia de sus cámaras? Atento al video que han grabado con el iPhone 11 para su presentación… colores, estabilización y enfoque perfectos.

Nueva cámara True Depth delantera

Apple ha decidido actualizar al fin la cámara delantera de sus iPhone. Ahora incluye una nueva cámara de 12 Mpx con un campo de visión más amplio para capturar más imagen en los selfies, y el HDR Inteligente de última generación consigue fotos más naturales. Permitiendo grabar vídeo 4K en cámara lenta a 60 y 120 fps.

Precios y disponibilidad

El nuevo iPhone 11 estará disponible para su reserva a partir del viernes 13 de Septiembre a través de la web de Apple, y una semana más tarde (20 Septiembre) en las Apple Store de más de 50 países en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB y SEIS colores diferentes (verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCT(RED)) desde 809 euros.

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.