Los jefazos de Apple están pensandose muy seriamente anunciar en breve las fechas de presentación de su gran evento de después del verano en donde se presentaría el iPhone 6, todas las novedades de un iOS 8 que estaría preparado para su lanzamiento y puede que más de una sorpresa.

Las fechas que se barajan seria entre la segunda y tercera semana de Septiembre, claro que dichas fechas dependerán del ritmo de trabajo de los diferentes fabricantes de los componentes y ensambladores de iPhone 6, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de fabricación que hay con el iPhone 6 de 5.5 pulgadas y que aunque se están esforzando para poder solucionarlos, retrasan el numero de unidades disponibles.

Evento muy deseado por los usuarios, pero mucho más por los miembros de la manzana, que desean así ver su buque insignia en la calle y digamolos educadamente “Cerrar algunas bocas” de competidores y analistas. El iPhone 6 va a ser el teléfono más avanzado del momento, con un tamaño de 4.7 y 5.5 pulgadas, un grosor menor al actual, mejoras de todos los componentes, incluida una cámara mejorada, su nuevo Chip A8 de 20 Nanometros con menor consumo y una pantalla de cristal de zafiro.

A esto hay que añadir que los Californianos están haciendo lo imposible por pulir al máximo su versión de iOS 8, y que espera su ultima versión Beta para desarrolladores, el próximo 4 de Agosto, y su versión Golden Master para finales de ese mismo mes.

Según estas mismas fuentes internas Apple podría estar preparando una segunda presentación para el mes de Octubre en donde se presentarían nuevas versiones de iPad y puede que el tan rumoreado y desconocido iWatch.

Una vez más es todo cuestión de tiempo, de momento disfrutar del verano o los que podéis, nosotros aquí estaremos al pie del cañón para informaros de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.