InicioiPadApple lanza un nuevo modelo de Apple Pencil USB-C

Apple lanza un nuevo modelo de Apple Pencil USB-C

-

- Advertisement -

Apple ha presentado hoy un nuevo Apple Pencil más asequible, perfecto para las tareas del día a día e impulsar la creatividad y productividad, como tomar apuntes, dibujar, realizar anotaciones en documentos, llevar un diario y mucho más. El nuevo Apple Pencil amplía los horizontes creativos y multiplica las posibilidades de este dispositivo, y es compatible con todos los modelos de iPad con puerto USB-C.

Cuenta con un diseño en acabado mate y un lado plano que se acopla magnéticamente al lateral del iPad para guardarlo, y se enlaza y carga con un cable USB-C. Un tapón deslizante esconde el puerto USB-C, que permite a los usuarios usar un cable USB-C para enlazar y cargar el nuevo Apple Pencil. Además, se conecta de forma magnética al iPad para guardarlo y se pone en modo de reposo para ahorrar batería.

El nuevo Apple Pencil funciona a la perfección con las prestaciones de iPadOS, como Escribir a Mano, Notas Rápidas y Freeform. Además, es compatible con la prestación puntero flotante en los modelos de iPad Pro con chip M2, que permite a los usuarios dibujar e ilustrar con una precisión aún mayor.

Este accesorio es perfecto para los usuarios del iPad (10.ª generación) y también funciona con todos los modelos de iPad con puerto USB-C, incluyendo el iPad Pro, iPad Air y iPad mini.

¿Qué Apple Pencil me conviene?

Actualmente conviven tres modelos diferentes de Apple Pencil (Modelo 2, el Apple Pencil 2 y este nuevo modelo USB-C), que cuentan con características diferentes. Cómo es muy posible que te estes preguntando cual es el que mejor se adapta a tus necesidades te dejamos con un cuadro comparativo.

Diferencias Apple Pencil ¿Cual me conviene?

Precio y disponibilidad del nuevo Apple Pencil USB-C

El nuevo Apple Pencil se podrá comprar por 95 € y estará disponible a principios de noviembre.

Todos los equipos Apple y sus accesorios en nuestra tienda | Amazon

Oscar Huerga
Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.