Inicio Sin categoria Apple Pay sigue y sigue creciendo en EE.UU

Apple Pay sigue y sigue creciendo en EE.UU

-

Como era de esperar y tras el lanzamiento de Apple Pay, hubo un gran revuelo en el mundo de los pagos móviles, muchos apoyando la gran iniciativa llevada a cabo por Apple, pero sobre todo muy criticado por las grandes empresas del sector que se han dedicado a hacer lo que estamos acostumbrados cuando llega alguien a fastidiarnos el chiringuito, «Meter miedo».

Ya lo vimos tras la presentación del iPhone 6 y iPhone 6 PLUS y el sonado «Bendgate» del que tras millones de unidades vendidas por todo el mundo no se ha vuelto a saber nada más que los 3 primeros casos que dieron la vuelta al mundo, poco después tras el lanzamiento oficial de Apple Pay, CurrentC (sistema de pagos que incluía un conglomerado de empresas y que ha tenido más de un problema tras su lanzamiento) ha tratado de frenar su crecimiento, con escasa repercusión.

Pero al final, cuando las cosas se hacen con cabeza y se demuestra que todo es causa del miedo y la envidia corporativa, el tiempo va asentando poco a poco los productos, y una vez más Apple y su Apple Pay nos lo demuestran.

Tras la gran acogida del sistema de pagos de la compañía Californiana por parte de los usuarios de Estados Unidos y las empresas, un gran número de empresas han ido adhiriéndose a Apple Pay, hasta el punto que el Martes pasado, Apple anunció que el numero de adhesiones ha ido creciendo exponencialmente las últimas semanas.

Estas nuevas empresas que aceptan el sistema de pagos de la manzana pasan por decenas de bancos, estadios oficiales de la NBA, restaurantes y demás sectores que según palabras oficiales de muchos CEOs, la idea principal para adaptar Apple Pay, se resume en:

No queremos perdernos la acción, y Apple Pay puede ayudarnos en muchas operaciones

Solo para recordaros, Apple Pay solo está activo en Estados Unidos, y en sus primeras 72 horas consiguió la activación de más de un millón de tarjetas de crédito.

Esperemos que todo este gran número de empresas y la gran aceptación dentro de los usuarios consiga que Apple lance este servicio en el viejo continente y el resto de países junto con el lanzamiento del Apple Watch.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.