Apple Pay multas NYC – Parece que la gente estaba esperando ansiosa el lanzamiento de un sistema de pagos que estuviese a la altura. Durante mucho tiempo nos hemos conformado con los pagos tradicionales o sistemas digitales a medio gas, como los que nos proporcionaba PayPal o alguna otra plataforma de pagos, pero nada realmente útil que nos facilitaste nuestro día a día.

Desde primer momento del anuncio de Apple Pay, y como os hemos ido informando, cada vez son más las empresas y organismos que quieren sumarse a este revolucionario sistema de pagos personal.

Ahora fuentes oficiales del gobierno de New York en Estados Unidos, ha anunciado esta trabajando para cambiar el anticuado sistema que tenía para abonar las multas de tráfico, y es Apple Pay el gran ganador.

El sistema pasaría por una aplicación móvil en la que tendríamos que escanear un código de barras impreso en la multa que nos han puesto y algún otro dato personal, con eso y mediante nuestros terminales iPhone y su Touch ID podremos pagar inmediatamente esas recetas policiales.

Esta claro que las autoridades Neoyorquinas quieren buscar un sistema barato y de rápida expansión que ayude a seguir recaudando la friolera de 30 mil millones de dólares en multas de tráfico al año, y Apple Pay ya domina el 1% de todos los pagos móviles de EE.UU.

De momento Apple Pay está disponible sólo en Estados Unidos, y el resto de países tenemos que conformar con ver cómo solo los americanos pueden disfrutar de este gran sistema de pagos y han dejado de lado el embrollo de tarjetas, múltiplas afirmas y demás.

Esperemos que pronto Apple decida dar el salto al viejo continente en el 2015 (por nosotros que lo haga mañana!!).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.