[dropcap size=small]E[/dropcap]scasos meses han pasado desde que Apple lanzase su plataforma de pagos Apple Pay en Estados Unidos, un sistema de pagos que superado las expectativas tanto de analistas, como de bancos, incluso de la propia marca.

Tal y como ya os contamos en alguna noticia Apple Pay consiguió activar más de 1 millón de tarjetas en tan sólo 24 horas, y poco a poco se han ido sumando hasta iniciativa cientos de bancos norteamericanos Empresas de restauración, hoteles incluso estadios deportivos como los de la NBA.

Esta primera fase de implantación de Apple Pay en Estados Unidos, ha superado Los primeros meses de prueba, y ahora la empresa californiana está pensando en dar el salto al viejo continente.

Así lo demuestrala nueva oferta de trabajo que Apple acaba de publicar dirigida A formar un equipo de Apple Pay basado en Londres y que le facilite su expansión a varios países de Europa Oriente próximo india y África.

Apple Pay es una Excitante área dentro de Apple que necesita expandirse a través de Europa Oriente próximo india y África. Apple Pay cambiará la manera en que los consumidores ante sus compras mediante una tecnología de pago Única diseñada para el iPhone 6 o el Apple Watch.

En un sistema de Apple Pay es una forma sencilla segura y privada erradicar nuestras compras.

El nuevo equipo buscamos pasado en Londres trabajará para expandir el nuevo sistema de pago a través de los países y trabajará de forma interna interna externa con empresas, organizaciones y socios de diferentes países.

Una gran noticia para los usuarios de Apple fuera de Estados Unidos, que saben que la empresa californiana está haciendo todos los esfuerzos posibles para poder expandir este gran servicio a otros países de la mano de empresas tan importantes como visa o grandes bancos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.