Apple Pay es el sistema de pago más rápido, seguro y cómodo que hay actualmente, un sistema que desgraciadamente solo está disponible de momento en Estados Unidos e Inglaterra, pero que planea una gran expansión a varios países (incluido España) para 2016.

Un sistema de pago que ha llegado para quedarse y que una vez más a revolucionado las transacciones por servicios y/o productos, y que según el Wall Streer Journal podría evolucionar para realizar pagos entre los propios usuarios.

Hemos tratado varias veces el tema de los pagos entre particulares mediante el uso de varias aplicaciones de terceros, pero de ser cierta la información de los pagos entre particulares mediante Apple Pay, se acabarian muchas de las deudas y excusas entre Familiares-Amigos-Extraños deudores.

De momento las conversaciones entre Apple y los bancos están en proceso de desarrollo, sobre todo para ver como encajar el sistema entre usuarios, bancos y Apple Pay.

“No está claro cómo Apple ganará dinero con el servicio, de hecho es posible que Apple use este servicio principalmente como una forma de llegar a más consumidores para que usen sus equipos.

En las discusiones actuales, Apple no cobraría a los bancos por participar en su servicio de pagos entre personas, algo muy diferente del uso cotidiano de Apple Pay”.

Desde luego todo lo que sea mejorar el servicio de pagos y facilitar la vida de los usuarios con nuevos “servicios” es de agradecer…aunque lo más importante es que Apple Pay este disponible cada vez en más países.


“En Howpple somos expertos en Apple, sus productos y ese ecosistema único. Si quieres consultar otros artículos tan interesantes como este, no dudes en visitar nuestra web o seguirnos en FaceBookTwitterYouTubeInstagram, o Google + para enterarte de todos los tutoriales, noticias, análisis o aplicaciones gratuitas que publicamos. ¡Te esperamos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here