[dropcap type=”3″]L[/dropcap]a última campaña de Apple “Si no es un iPhone, no es un iPhone” está siendo todo un éxito, una campaña que anuncio tras anuncio nos ha ido mostrando todas las cualidades del teléfono que revolucionó la tecnología y que hoy en día sigue siendo el referente a batir.

Una campaña muy exclusiva que hace su aparición sobre todo en las redes sociales, como en Sites especializados como Pacmac y canales de YouTube, en el que nos enseña las distintas posibilidades que ofrece el iPhone e iOS.

Por esta campaña hemos podido ver el uso de la cámara, los millones de aplicaciones, la seguridad y fiabilidad de sus equipos gracias al binomio Hardware y Software que tanto gusta a Apple, y ahora hace su aparición en escena Apple Pay, el nuevo y más seguro sistema de pagos personal que hace uso de nuestro Touch ID o del Apple Watch.

https://youtu.be/58gAy85dwf0

Como habréis podido ver, es otro anuncio en la misma línea de los anteriores de la serie en la que manera muy simple pero directa Apple saca pecho sobre las grandes virtudes del sistema, privacidad y simplicidad, de un servicio que puede usarse ya en más de un millón de tiendas.

Las ventas de iPhone siguen aumentando a nivel mundial principalmente debido a la calidad de los equipos de la manzana, su sistema operativo y la seguridad de los mismos, algo que una vez más esto vuelve a dejar perplejos a sus competidores que no saben muy bien como reaccionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.