Inicio iOS Apple Pay como reclamo en anuncios de grandes bancos

Apple Pay como reclamo en anuncios de grandes bancos

-

[dropcap size=small]E[/dropcap]l éxito de Apple Pay en Estados Unidos esta siendo tal, que Apple ha conseguido una vez más beneficiarse de la publicidad gratuita que grandes empresas están haciendo para televisión, donde tratan de captar nuevos usuarios demostrando que están mano a mano con la tecnología y Apple.

En este caso se trata de Bank of America, uno de los mayores bancos de Estados Unidos y del mundo (por capitalización bancaria), que como os comentábamos, ha lanzado un anuncio en donde aparece junto Apple Pay para demostrar que es un banco que está a la última en tecnología, y que mejor que hacerlo de la mano de la empresa responsable de tal revolución de pagos electrónicos.

Todo ello bajo el lema de:

«La nueva, facil, segura e inteligente manera de pagar con un simple toque, esa es la ventaja de las conexiones innovadoras.

Eso es Bank of America».

http://youtu.be/zr4Fuo3YHqw

Desde el lanzamiento de Apple Pay cada vez hay más empresas que se han ido sumando a este nuevo y revolucionario sistema de pagos electrónico, en el que con tan solo un gesto podemos pagar todo lo que queramos, y eso se nota en que ya de por si solo Apple Pay es un reclamo usado por otras grandes empresas para aumentar sus ventas o asociados.

Tal y como os comento nuestro compañero Manuel Montalvo en un gran articulo de opinión, Apple es conocida por hacer las cosas bien, barajando todas las opciones, pensando en el usuario final, y es por eso que aunque tarde algo más de tiempo en lanzar un producto, podemos contar con todas las garantías de que será la hoja de ruta a seguir por el resto de empresas tecnológicas.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.