Inicio Música Apple one, una suscripción única a todos los servicios de Apple

Apple one, una suscripción única a todos los servicios de Apple

-

Los servicios de Apple han ido aumentando desde la llegada de iCloud. Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News y la reciente anunciada Apple Fitness +, están entre nosotros ofreciéndonos un amplio catálogo de servicios por los que pagamos en forma de suscripción. Unas suscripciones independientes que necesitaban un cierto orden, que llegan en forma de una única suscripción única que incluye todos los servicios llamada Apple One.

«Con Apple One, disfrutar de los servicios de suscripción de Apple, como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade e iCloud, es mucho más fácil que nunca»

«Apple One da acceso a los mejores contenidos de entretenimiento de Apple en todos los dispositivos con una única suscripción».

EDDY CUE, VICEPRESIDENTE SÉNIOR DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE INTERNET DE APPLE.

Apple One

Una suscripción única o boundle que llegará este otoño en TRES modelos de suscripción única diferente:

  • El plan Individual incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud por 14,95€ al mes.
  • El plan Family incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento en iCloud por 19,95€ al mes y puede compartirse con hasta seis personas de la familia.
  • El plan Premier (de momento disponible solo para Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, donde ya está disponible Apple News+), incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento de iCloud y puede compartirse con hasta seis personas de la familia.

Apple One incluye una prueba gratuita de 30 días para cualquiera de los servicios que el cliente no tenga. Con Apple One, los clientes recibirán una sola factura al mes y podrán cambiar o cancelar fácilmente su plan en cualquier momento. Además, con los planes Family y Premier, hasta seis personas de la familia podrán acceder a todos los servicios incluidos usando sus cuentas personales y sus preferencias.

Una gran noticia para todos aquellos de nosotros que disfrutamos de varios o todos los servicios de Apple en nuestros equipos. ¿Cuál es el más interesante para ti?

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.