InicioMúsicaApple presenta el Plan Apple Music Voice. Todo su catálogo a un...

Apple presenta el Plan Apple Music Voice. Todo su catálogo a un precio muy reducido

-

- Advertisement -

Apple ha presentado hoy el Plan Apple Music Voice, un nuevo nivel de suscripción de Apple Music diseñado en torno a las grandes posibilidades de Siri. El Plan Apple Music Voice ofrece a los suscriptores acceso al catálogo de 90 millones de canciones del servicio, decenas de miles de listas de reproducción, con cientos de nuevas listas para cada actividad o estado de ánimo, mezclas personalizadas y emisoras de diferentes géneros musicales, así como el popular servicio Apple Music Radio: todo accesible a través de Siri y por solo 4,99 € al mes.

«Apple Music y Siri se entienden de maravilla y se complementan a la perfección», ha dicho Oliver Schusser, vicepresidente de Apple de Apple Music y Beats. «Siri se utiliza en cientos de millones de dispositivos en todo el mundo, por lo que nos hace especial ilusión incorporar este nuevo plan, que permite disfrutar de la música de la forma más sencilla y pone Apple Music al alcance de más personas en todo el mundo.

Los usuarios pueden suscribirse al Plan Apple Music Voice a través de Siri diciendo ‘Oye Siri, inicia mi prueba de Apple Music Voice’ o registrándose a través de la app Apple Music. Una vez activada la suscripción al Plan Apple Music Voice, pueden pedir que se reproduzca la música en todos sus dispositivos con Siri, como HomePod mini, AirPods, iPhone o cualquier otro dispositivo Apple, además de CarPlay.

Cómo saber quien te sigue en Apple Music-trucos Apple Music Voice

Apple Music incorpora además cientos de nuevas listas de reproducción para cada actividad y estado de ánimo, preparadas por expertos de Apple y optimizadas para poder controlarlas con la voz. Los suscriptores pueden decir ‘pon la lista de la fiesta’, ‘pon algo tranquilo’ o incluso ‘pon más canciones como esta’ y disfrutar de una experiencia musical totalmente personalizada. Con estas nuevas listas, disponibles para todos los suscriptores de cualquier plan de Apple Music, la interacción entre Apple Music y Siri es todavía mejor. Los suscriptores del Plan Apple Music Voice también tendrán acceso a todas las listas de reproducción de Apple Music, como Novedades diarias, Rap Life, Éxitos de hoy, Country de hoy, Lista VIP: Pop, R&B Now y muchas más.

Con Apple Music Voice los usuarios podrán disfrutar de una experiencia personalizada al usar la app, con sugerencias basadas en sus preferencias y una cola con las últimas canciones reproducidas a través de Siri. La app incluirá también un apartado específico para usarla con Siri que presentará a los suscriptores trucos para optimizar Siri para Apple Music.

En resumen se trata de un Apple Music Light que pone el inmenso catálogo de Apple Music en todos los equipos Apple a un precio muy reducido. Un servicio que no contará con todas las características de las suscripciones superiores, dejando de lado el audio espacial o el audio sin pérdida, las letras, los videoclips y otras funciones, pero disfrutando de toda la música gracias a SIRI.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.