InicioMúsicaApple Music Voice ha llegado con iOS 15.2

Apple Music Voice ha llegado con iOS 15.2

-

- Advertisement -

El Plan Apple Music Voice está disponible desde hoy con la actualización de iOS 15.2. Una nueva experiencia musical diseñada exclusivamente en torno a Siri a un precio de tan solo 4,99€ al mes. Puedes suscribirte directamente al Plan Apple Music Voice diciendo:

“Oye Siri, empieza mi prueba de Apple Music Voice”, o registrándote a través de la app Apple Music.

Una vez activada la suscripción al nuevo plan, los usuarios pueden pedir que se reproduzca la música en todos sus dispositivos con Siri, como HomePod mini, AirPods, iPhone o cualquier otro dispositivo Apple, además de CarPlay.

Novedades de Apple Music Voice

  • El Plan Apple Music Voice ofrece a los suscriptores acceso al catálogo de 90 millones de canciones del servicio, decenas de miles de listas de reproducción, con cientos de nuevas listas para cada actividad o estado de ánimo, mezclas personalizadas y emisoras de diferentes géneros musicales, así como el popular servicio Apple Music Radio, todo accesible a través de Siri y por solo 4,99€ al mes.
  • Apple Music incorpora además cientos de nuevas listas de reproducción para cada actividad y estado de ánimo, preparadas por expertos de Apple y optimizadas para poder controlarlas con la voz. Los suscriptores pueden decir ‘pon la lista de la fiesta’, ‘pon algo tranquilo’ o incluso ‘pon más canciones como esta’.
  • Los suscriptores del Plan Apple Music Voice también tendrán acceso a todas las listas de reproducción de Apple Music, como Novedades diarias, Rap Life, Éxitos de hoy, Country de hoy, Lista VIP: Pop, R&B Now y muchas más

Limitaciones de Apple Music Voice

Como podéis ver en la imagen que os adjuntamos Apple Music Voice no cuenta con todas las funciones de Apple Music. Esto es debido a que, como os hemos comentado anteriormente, está únicamente pensado para utilizar con nuestra voz a través de Siri. Es decir pedir y disfrutar de la música, pero si en la calidad de audio sin pérdida las letras de las canciones la recomendaciones personalizadas etc.

Aun así se trata de una nueva opción de entrada para todos aquellos que quieran probar el servicio de música de Apple sin tener que hacer grandes desembolsos de dinero.

Oscar Huerga
"Made in Madrid", apasionado de la tecnología en general y en especial todo lo relativo a Apple, sus equipos y ese ecosistema único. Ahí donde haya un botón, está mi dedo!!

DEJER UNA RESPUESTA

Por Favor deje su comentario
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.