Up Next en Apple Music

Apple Music lanza Up Next – El crecimiento de Apple Music dese su lanzamiento ha sido exponencial. Nueva y mejorada aplicación, nuevas secciones, nuevos programas y mucha música por descubrir. Ahora Apple ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa musical llamado “Up Next” donde descubrir y lanzar a artistas emergentes a un mercado global. Una gran iniciativa que resalta los valores y la unión de Apple con la música.

Up Next ¿Como funciona?

Cada mes, se elegirá a un artista emergente que entusiasme al equipo editorial de Apple Music para dar a conocer su música a nuevas audiencias. Para dar a conocer el nuevo talento se creará un corto documental para presentar al artista, un EP grabado en una sesión en directo, y una entrevista en Beats 1. Además como parte de la promoción, Apple ha llegado a un acuerdo con el programa Norteamericano “The Late Late Show” con James Corden para dar aún más visibilidad a los artistas.

El primer invitado a participar en Up Next de Apple Music, ha sido el compositor, cantante y rapero Norteamericano “6lack”, cuyo nuevo álbum, junto con single PRBLMS, han entusiasmado a todo el equipo de Apple Music, consiguiendo una promocion increible de este artista revelación.

Para poder disfrutar de Up Next en Apple Music deberéis de tener actualizado vuestros iPhone y iPad a iOS 8.4 o una versión posterior

6lack, Primer artista en Apple music Up Next

Nosotros estaremos atentos a TODOS y cada uno de los artistas que vayan pasando por Up Next, y compartiremos con todos vosotros sus álbumes, canciones, videos y demás. De momento os dejamos con la Playlist de este mes de 6lack.

Un nuevo artista con un nuevo sonido, que seguro empezará a formar parte de vuestras bibliotecas musicales desde este mismo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.